Leído

CONFLICTO

La decadencia de Icardi: se separó de Wanda y está en el limbo futbolístico

Jue, 22/08/2019 - 7:44pm
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron este jueves (22/08) el fin de su relación amorosa justo en medio del conflicto que mantiene el jugador con el Inter de Milán desde que en el mes de febrero de este año le quitaron la capitanía del equipo, la relación jamás volvió a ser la misma y comenzó a escribirse su salida. Ahora una oferta concreta le mete presión al argentino que junto a su esposa y representante deberán decidir que hacer. El Nápoli se ofreció a pagar 65 millones de euros por su pase y de concretarse, el 9 pasaría a cobrar 7 millones de euros por temporada más premios. Lo único que falta definir, aunque no es para nada un detalle menor, es el sueldo que percibirá Icardi, que seguramente lo acordará su esposa y representante Wanda Nara. Una vez que esto se concrete, el club napolitano podrá hacer el anuncio oficial.

Contenido

Cuando falta muy poco para que se cierre el mercado de pases en el fútbol europeo, la relación matrimonial que, hasta hoy, mantenían Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su fin. Lo cierto es que el delantero mantiene un duro conflicto con el Inter de Milán que data desde el 13 de febrero, cuando Inter decidió quitarle la cinta de capitán para dársela a Samir Handanovič, referente del Clan Slavo, grupo que se encuentra en la vereda opuesta del argentino dentro del vestuario, la institución comenzó a marcarle la puerta de salida al argentino.

En el último tiempo, el presidente, el director deportivo y el entrenador afirmaron que el delantero “no está dentro del proyecto” de la institución para esta temporada, algo que dejaron en claro durante este mercado de pases, ya que contrataron al belga Romelu Lukaku para reemplazarlo. Además, heredó su camiseta número 9.

Con Mónaco descartado por la propia Wanda Nara, y con Roma fuera de carrera (finalmente renovó el vínculo con el bosnio Edin Dzeko), hoy por hoy la única oferta firme que tiene Icardi es la de Napoli.

Según informa Corriere dello Sport, los del sur de Italia ofrecen una cifra cercana a los 65 millones de euros por la ficha del argentino, que en caso de aceptar pasaría a ganar 7 millones de euros más bonus por temporada. 

“No irá al Mónaco”, afirmó la pareja de Mauro Icardi a TyC Sports, y la incógnita de su carrera se ha vuelto a hacer presente. El equipo de Leonardo Jardim estaba dispuesto a desembolsar 60 millones de euros por el fichaje de Icardi; esto para cubrir la posible salida de Radamel Falcao al Galatasaray.

La cantidad que el Mónaco pagaría por el goleador de 26 años superaba por mucho a lo que habría ofrecido el Napoli. La Juventus era otro de los clubes interesados y con capacidad económica para fichar a Mauro Icardi, pero Maurizio Sarri lo tiene descartado debido que cuenta con varios jugadores que pueden cubrir esa posición. 

Mientras tanto en el Inter le cerraron la puerta definitivamente y anunciaron la separación del jugador de forma dilapidante afirmando que no hay lugar para él en el equipo nerriazzurri. Wanda envuelta en cólera, no dejará pasar esta situación y tiene tres días para definir si acepta o no mudarse al sur de Italia para que su marido integre el plantel del Nápoli.

Comentarios