La manager Wanda Nara hunde la carrera de Icardi, que ahora se quedó sin Selección

Leído

EXCLUÍDO

La manager Wanda Nara hunde la carrera de Icardi, que ahora se quedó sin Selección

Mie, 22/05/2019 - 10:58am
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

Mauro Icardi volvió a quedar afuera de una convocatoria a la Selección Argentina, esta vez para disputar la Copa América. El DT Lionel Scaloni lo excluyó por varias razones. Además de cierto malestar por sus declaraciones públicas sobre el clima de vestuario, en lo estrictamente futbolístico le jugó en contra su inactividad en el Inter y el desgaste por las negociaciones para el pase al Real Madrid, donde su manager Wanda Nara, tuvo incidencia. Otra polémica fue por sus lesiones, puestas en duda por su club. Para peor, cuando regresó al equipo estaba desacoplado del resto.

Contenido

Mauro Icardi quedó afuera de la Selección Argentina para disputar la Copa América. El DT Lionel Scaloni, que veía a Icardi como una de las figuras de la renovación generacional del equipo junto con Dybala, optó por excluirlo y llamar a Sergio Agüero, goleador del Manchester.

Además de sus polémicas declaraciones en contra del clima de vestuario, pesaron en la decisión de dejar afuera a Icardi cuestiones futbolísticas. Con Wanda Nara como su manager, perdió tiempo en la posible transferencia al Real Madrid, la renegociación de su contrato con el Inter, y los cuestionamientos a sus "lesiones". Todo para no lograr nada. Porque, además, estuvo 53 días afuera del equipo titular y cuando volvió estaba desacoplado del resto. Para peor, el Kun Agüero –a pesar de su mayor edad y sobre el final de su ciclo en la Selección- se transformó en el goleador de su equipo.

“El 9 tiene que hacer goles. Los números de Agüero hablan por sí solos”, explicó Scaloni en conferencia de prensa al explicar la principal razón de la presencia del Kun, luego de no haber estado en ninguna de las convocatorias anteriores después del Mundial de Rusia.

El delantero del Manchester City anotó 32 contando las distintas competiciones que disputó en su club, y mientras fue una de las figuras de un equipo campeón de todo en Inglaterra, Icardi cayó en desgracia con el Inter y llegó a estar dos meses sin jugar donde sólo hizo 2 goles.

Según el diario deportivo Marca, la pelea de Mauro Icardi con el DT Luciano Spalletti terminó saliendo carísima para el delantero del Inter de Milan. La relación entre ambos se tensionó en el periodo del mes de febrero y marzo, momento en el que el goleador argentino dejó de jugar para el primer equipo y por ende, perdió todo el terreno que había logrado en la Selección Argentina.

Comentarios

es una ta:rada
le kgo la carrera al pibe ademas de kgarle la vida

el tendría que haber seguido soltero disfrutando de las mejores minas y con una carrera futbolística espectacular pero la viuda negra lo engatuzó y lo kgo