Otra tragedia en el Club de Emiliano Sala, uno de sus futbolistas murió en un accidente

Leído

DECESO

Otra tragedia en el Club de Emiliano Sala, uno de sus futbolistas murió en un accidente

Dom, 14/04/2019 - 10:16pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El joven volante de la primera del equipo santafesino San Martín de Progreso, Sebastián Rabellino, falleció este domingo (14/04) cuando el auto que conducía impactó de frente contra un camión en una curva. Rabellino jugaba en el club donde surgió Emiliano Sala quien había sido transferido por la suma de 17 millones de euros desde el Nantes de Francia al Cardiff de la Premier League. Cuando se trasladaba desde Francia hacia gales, la avioneta monomotor tripulada por Dave Ibbotson desapareció de los radares cuando atravesaba el Canal de la Mancha en una noche de difíciles condiciones climáticas. El 3 de febrero, la búsqueda privada contratada por la familia del atacante descubrió los restos del avión a 40 kilómetros de la Isla de Guernsey. Posteriormente, dentro de la aeronave se halló el cuerpo de Emiliano Sala. El paradero del piloto, en cambio, sigue siendo un misterio.

A tres meses de la muerte de Emiliano Sala, el club donde se inició el jugador fue sacudido nuevamente por otra tragedia. Sebastián Rabellino, quien jugaba en la primera del equipo San Martín de Progreso, falleció este domingo (14/04) en un accidente de tránsito en la provincia de Santa Fe.

Contenido

Pasaron tres meses de la trágica muerte de Emiliano Sala y este domingo (14/04) el club donde se inició el jugador fue sacudido nuevamente por otra tragedia. Sebastián Rabellino, quien jugaba en la primera del equipo San Martín de Progreso, falleció este mismo domingo en un accidente de tránsito en la provincia de Santa Fe. 

 

Según informa Esperanza día x día, el accidente ocurrió entre un vehículo particular (Peugeot 408) y un camión. Debido al impacto, el conductor del auto falleció y, los cuatro jóvenes que lo acompañaban sufrieron heridas menores.

 

Rabellino integraba el plantel de Primera División de San Martín de Progreso. Por este motivo, la Liga Esperancina decidió suspender la fecha de fútbol programada para este domingo.

 

Sebastián Rabellino pasó por las Inferiores de Atlético Rafaela, donde jugó hasta la Cuarta División. Y luego recaló en San Martín de Progreso. La ciudad ya había sufrido en 2019 la tragedia de la muerte de Emiliano Sala. El delantero, de 28 años, había sido transferido en 17 millones de euros desde el Nantes de Francia al Cardiff de la Premier League. Cuando se trasladaba desde Francia hacia gales, la avioneta monomotor tripulada por Dave Ibbotson desapareció de los radares cuando atravesaba el Canal de la Mancha en una noche de difíciles condiciones climáticas.  

 

El 3 de febrero, la búsqueda privada contratada por la familia del atacante descubrió los restos del avión a 40 kilómetros de la Isla de Guernsey. Posteriormente, dentro de la aeronave se halló el cuerpo de Emiliano Sala. El paradero del piloto, en cambio, sigue siendo un misterio.

 

San Martín de Progreso y la Liga Esperancina le realizaron múltiples homenajes al delantero: el estadio de la institución pasó a llevar el nombre del futbolista que se formó en sus instalaciones y el certamen de élite de la región también fue bautizado Emiliano Sala. También se confeccionó una camiseta alusiva.

En las próximas horas quedará establecido si la fecha prevista para este domingo se juega el próximo miércoles o se pasa para el próximo domingo.