Leído

BÁSQUET MUNDIAL CHINA 2019

Pagani quiso opinar de la selección de básquet y lo terminaron ridiculizando

Mar, 10/09/2019 - 6:51pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El veterano y polémico periodista deportivo Horacio Pagani volvió este martes (10/09) a levantar la polémica en el programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports en el que demostró su profundo desconocimiento sobre quienes integran el seleccionado argentino de básquetbol que pasó a las semifinales del Mundial de China 2019 luego de ganarle en los cuartos de final a Serbia por 97 a 87. En primer lugar, se refirió en forma despectiva al básquet, con adjetivaciones infundadas como la siguiente: “Tiene cuestiones técnicas más reducidas”. “Yo sé que estaba Scola, Campuzano”, inició Pagani cuando trataba de hablar de Facundo Campazzo, figura argentina en el encuentro.

Horacio Pagani volvió a levantar la polémica este martes (10/09) en el programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports en el que demostró su profundo desconocimiento sobre quienes integran el seleccionado argentino de básquetbol que pasó a las semifinales del Mundial de China 2019 luego de ganarle en los cuartos de final a Serbia por 97 a 87.
Contenido

En la mañana de este martes (10/09) el seleccionado argentino masculino de básquetbol, clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, derrotó a Serbia, candidato al título, por 97 a 87 en un partido de cuartos de final del Mundial de China 2019, y accedió a las semifinales.

El encuentro jugado en el estadio Dongguan Arena, en Dongguan, tuvo los siguientes parciales: Argentina 25–23, 29–26, 14–18 y 29–20.

Luis Scola, dos veces medallista olímpico (oro en Atenas 2004 y bronce en Beijing 2008) y subcampeón mundial en Indianápolis 2002, concluyó como el goleador del equipo con veinte puntos, seguido del base cordobés Facundo Campazzo (18 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes).

En medio de la alegría por semejante hazaña, el veterano y polémico periodista deportivo Horacio Pagani volvió este martes (10/09) a levantar la polémica en el programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports en el que demostró su profundo desconocimiento sobre quienes integran el conjunto albiceleste. 

En primer lugar, se refirió en forma despectiva al básquet, con adjetivaciones infundadas como la siguiente: “Tiene cuestiones técnicas más reducidas”.

Después, durante un móvil en TyC Sports, el periodista José Montesano le preguntó cuál fue la formación inicial de Argentina en el partido.

“Yo sé que estaba Scola, Campuzano”, inició Pagani cuando trataba de hablar de Facundo Campazzo, figura argentina en el encuentro. La cara de Montesano ante esta respuesta habla por sí sola. 

Argentina jugará este viernes (13/09) una de las semifinales contra el vencedor de Estados Unidos, actual bicampeón y candidato a una nueva conquista, y Francia, una de las potencias europeas., que se enfrentan este miércoles (11/09) a las 8 (hora argentina).