Leído

MOMENTO TELEVISIVO

Pagani se sacó la ropa en vivo para criticar el físico de De Rossi y explotaron las redes

Lun, 22/07/2019 - 6:11pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El veterano periodista deportivo Horacio Pagani protagonizó este lunes (22/07) uno de sus tantos papelones en el programa Estudio Fútbol, que se emite por la señal de cable TyC Sports, cuando buscó criticar el estado físico del mediocampista italiano Daniele De Rossi, que en los próximos días se incorporará a Boca Juniors. Pagani no sólo opinó que su físico era normal sino que aseguró que él no tenía nada que envidiarle y desafió a sus compañeros a ponerse en cuero para demostrar lo que decía. Ya despojado de ropa desde la cintura hacia arriba, Pagani posó junto a la pantalla gigante donde estaba la imagen de De Rossi. Y trabó, cual fisicoculturista, mirando hacia ambos lados. “¡Estamos al aire!”, gritó Leonardo Farinella. “A las autoridades hay que decirles que no tuve nada que ver con esto”, se excusó Palacios. “¿Hay mucha diferencia en el cuerpo?”, preguntó luego Pagani, mientras volvía a ponerse la camisa. “¿Esta fue la máxima, no?”, se preguntó Juan Pablo Marrón, otro integrante de la mesa.

Horacio Pagani se quitó la ropa en vivo para compararse con el mediocampista italiano Daniel De Rossi y las redes explotaron.
Contenido

Boca Juniors sumó la contratación del mediocampista italiano Daniele De Rossi y las noticias que llegan desde Europa indican que el experimentado futbolista de 35 años se entrena por su cuenta para presentarse de la mejor forma ante sus nuevos compañeros. Con la inminente llega del jugador italiano, el veterano periodista deportivo Horacio Pagani protagonizó este lunes (22/07) uno de sus tantos papelones en el programa Estudio Fútbol que se emite por la señal de cable TyC Sports cuando buscó criticar el estado físico del mediocampista italiano.  

Durante la mañana de este lunes comenzó a circular a través de las redes sociales una foto que de De Rossi se tomó luego de completar su entrenamiento personal en el centro deportivo del AMC98.  

En Estudio Fútbol por TyC Sports el periodista no se conmovió por el físico de De Rossi y dijo: “¿Y qué tiene de estado físico? ¡Es un tipo común!”.  

"Sacate la camisa", lo desafió Marcelo Palacios, en el rol de conductor. Y el panelista, de 75 años, comenzó a quitarse primero la camisa, y luego la remera, ante el asombro y las risotadas de sus colegas en el estudio. “¡Vas a quedarte en cuero al aire!”, reforzó sus movimientos Palacios.

Ya despojado de ropa desde la cintura hacia arriba, Pagani posó junto a la pantalla gigante donde estaba la imagen de De Rossi. Y trabó, cual fisicoculturista, mirando hacia ambos lados. “¡Estamos al aire!”, gritó Leonardo Farinella. “A las autoridades hay que decirles que no tuve nada que ver con esto”, se excusó Palacios.

“¿Hay mucha diferencia en el cuerpo?”, preguntó luego Pagani, mientras volvía a ponerse la camisa. “¿Esta fue la máxima, no?”, se preguntó Juan Pablo Marrón, otro integrante de la mesa. De ahí, sus compañeros; Marcelo Palacios, Leo Farinella, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón no podían contener la risa; y Pagani rápidamente se transformó en tendencia en las redes sociales.