TyC y Fox vende ‘el amor de Messi a la camiseta’, pero él vuelve por Adidas

Leído

SELECCIÓN ARGENTINA

TyC y Fox vende ‘el amor de Messi a la camiseta’, pero él vuelve por Adidas

Mie, 20/03/2019 - 5:35pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni puso en marcha la preparación para afrontar los partidos amistosos FIFA frente a Venezuela y Marruecos. Para estos dos compromisos sobresale la figura de Lionel Messi que volvió al conjunto albiceleste tras la dolorosa eliminación frente a Francia en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, “La Pulga” volvió a la selección no, como dicen TyC Sports y Fox Sports, por “amor a la camiseta” sino porque tenía que presentar la nueva casaca argentina fabricada por la marca deportiva Adidas. Lo cierto es que con la presencia de Messi, la firma alemana se asegura un buen caudal de ventas. Al margen de este negocio, el director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, no estaba para nada equivocado cuando dijo que tenía “miedo” de que Lionel Messi juegue los próximos amistosos antes porque lo notaba “muy cansado” debido a sus compromisos con Barcelona y el seleccionado. En tanto, la nueva camiseta será estrenada este viernes (22/03) en el estadio Wanda Metropolitano, partido para el que se han vendido unas 20.000 entradas. El sueño son 50.000.

Contenido

La noticia más relevante en el mundo futbolístico, en lo que respecta a la Selección Argentina, es la vuelta de Lionel Messi al equipo albiceleste para los dos amistosos fecha FIFA que animará frente a Venezuela y Marruecos. 

 

Hoy por hoy, los distintos medios periodísticos hablan y hablan de que Messi volvió al seleccionado, hasta algunos medios fanáticos, dicen que “volvió a casa” y que el equipo “volvió a la normalidad”. Nada de esto pasa y tampoco es real porque Lionel Messi no volvió “por amor a la camiseta” como suelen decir los periodistas de TyC Sports y Fox Sports fanáticos enfermos de “La Pulga”. Eso responde a algo muy personal de ellos. 

 

La realidad es que Messi no volvió “por amor a la camiseta” sino porque  tenía que presentar la nueva casaca argentina fabricada por la marca deportiva alemana Adidas. Lo cierto es que con la presencia de Messi, la firma germana se asegura un buen caudal de ventas. En tanto, la nueva camiseta será estrenada este viernes (22/03) en el estadio Wanda Metropolitano, partido para el que se han vendido unas 20.000 entradas. El sueño son 50.000.

 

Al margen de este negocio, el director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, no estaba para nada equivocado cuando dijo que tenía “miedo” de que Lionel Messi juegue los próximos amistosos antes porque lo nota “muy cansado” debido a sus compromisos con Barcelona y el seleccionado. 

 

“Me da miedo que Messi juegue. Lo veo con una fatiga emocional importante entre la Champions y la Selección. Lo veo muy cansado. Si él tiene ganas de jugar con Argentina, mejor”, manifestó Menotti este martes (19/03) en diálogo con el programa “Jogo Bonito” de FM 94.7.

 

Menotti indicó que Barcelona “no juega bien”, a pesar de su condición de líder en la liga española y la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, y Lionel Messi se puso “el equipo al hombro” en la temporada.

 

“Tiene muchas obligaciones y carga emocional; mucha responsabilidad en sus espaldas”, expresó el “Flaco”.

 

Al ex entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978 le gustaría tener una charla con Messi. “Hasta ahora, nunca lo pude hacer”, aseveró Menotti quien elogió al crack rosarino: “Messi ya no me sorprende. Todos los lunes digo 'otra vez este pibe me dejó helado'. Siempre tiene un milagro para sorprender. Se cruza con un ciego y lo hace ver”

 

La taquilla presencial se ha mostrado algo tímida hasta el momento, si bien fuentes de la organización aseguran que el ritmo 'on line' es bueno, con cerca de 20.000 tickets ya colocados. La aspiración de alcanzar los 50.000 parece una locura, pero la organización cree que el tirón Messi puede con todo. El Wanda puede albergar unos 68.000 espectadores, según publicó este mismo miércoles el diario español Marca.

El amistoso, denominado como Adidas Cup, servirá de presentación para las nuevas camisetas de ambas selecciones, patrocinadas por esa marca deportiva.