Leído

¿VUELVE EL TRIDENTE OFENSIVO?

Desesperado, Barcelona filtra el grupo de WhatsApp entre Neymar, Suárez y Messi

Dom, 23/06/2019 - 1:07pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El Barcelona intenta por todos los medios que regrese el brasileño Neymar da Silva Jr. Tras quedar eliminado de la Champions League, Josep Maria Bartomeu inició negociaciones con el Paris Saint-Germain para devolver a Ney al campo de juego y que regrese el tridente ofensivo que tantas satisfacciones le dio. Sin embargo, todo está muy "verde", por lo que comenzó una ofensiva desde la prensa local para sumar presión.

Contenido

El presidente de Barcelona Josep Maria Bartomeu intenta devolver al campo de juego a Neymar. Con la eliminación de la Champions League aún atragantada, el dirigente intenta hacer borrón y cuenta nueva con un fichaje que -supone- calmará a los fanáticos.

Es cierto que las negociaciones no son recientes pero con la apertura del mercado europeo de pases las presiones fueron aumentando al punto tal que desde Sport.es se filtran chat en el grupo de WhatsApp que comparten el brasileño, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez:

"Las negociaciones aún están verdes, o al menos eso parece, pero el propio Neymar Junior está convencido de que la próxima temporada jugará en el FC Barcelona. Así lo ha comentado a los que deberían ser sus compañeros.

Se sabe poco más de él. Sin embargo, los jugadores del Barcelona, o al menos algunos, sí tienes noticias suyas porque están en contacto telefónico. Como decíamos en anteriores ediciones, hay interés en el vestuario por saber cómo avanzan los contactos con el Barcelona y Neymar, dentro de lo que sabe, porque no lo sabe todo pues es ajeno a los contactos Barça-PSG, les explica sus sensaciones. SPORT ha podido saber un último mensaje enviado por el brasileño en el que les decía: “Tranquilos que vendré”, ha asegurado.

Neymar ya ha dicho al PSG cual es su voluntad y el Barcelona también sabe que su sueño es volver. A partir de ahí, el jugador está seguro, a tenor de este mensaje escrito, que volverá al Barcelona.

Neymar mantiene una excelente relación con Messi y Suárez, con quienes comparte incluso un grupo de Whatsapp cuyo nombre es ‘los tres sudacas’. Los tres están en Brasil pero, a estas alturas de la competición, todavía no han coincidido ni en un terreno de juego ni en una ciudad".

En tanto, desde Francia, Le Parisien filtró que el PSG no lo dejará ir por un precio menor a los 300 millones de euros, amenazando la Casa Blanca (Real Madrid) con llevárselo tras una negociación que implicaría pase de jugadores.

¿Cómo terminará esta historia? El 31 de agosto cierra el mercado. Falta mucho (aunque un mes se pasa volando).