Leído

FÚTBOL

El Almería, club de la 2da División de España, dejó Nike y firmará un nuevo contrato con Adidas

Mie, 26/06/2019 - 9:14pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El Almería, que milita en la segunda división del fútbol español, rompió este miércoles (26/06) su vínculo con la empresa Niké y firmará un nuevo contrato con la marca alemana Adidas hasta 2024. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos. El acuerdo abarca al equipo femenino, la cantera y conjunto de LaLiga Genuine, y también dará visibilidad a la marca en los canales de comunicación digitales del club. Hasta ahora, la UD Almería vestía de Nike, por lo que a partir del 1 de julio será relevada por la marca de las tres bandas.

El Almería, que milita en la segunda división del fútbol español, rompió este miércoles (26/06) su vínculo con la empresa Niké y firmará un nuevo contrato con la marca alemana Adidas hasta 2024.
Contenido

Mientras el fútbol europeo se encuentra en plena etapa de receso veraniego y con el constante movimiento en el mercado de pases, el viejo continente pone en práctica muchos cambios para el inicio de la temporada 2019/2020. Estos cambios abarcan, no solo las transferencias de varios jugadores sino la salida y entrada de varias empresas de indumentaria deportiva.   

En medio de todas estas negociaciones, el Almería, que milita en la segunda división del fútbol español, rompió este miércoles (26/06) su vínculo con la empresa Niké y firmará un nuevo contrato con la marca alemana Adidas hasta 2024.  

El acuerdo abarca al equipo femenino, la cantera y conjunto de LaLiga Genuine, y también dará visibilidad a la marca en los canales de comunicación digitales del club. Hasta ahora, la UD Almería vestía de Nike, por lo que a partir del 1 de julio será relevada por la marca de las tres bandas. 

La entidad almeriense ya dio un salto de calidad hace cuatro años al dejar Rasán para firmar con Nike. El cambio le 'dio suerte' al Almería, que ascendió esa temporada a Primera División. Eso sí, la marca estadounidense repitió el primer equipo en las temporadas 13-14 y 14-15, descendiendo en el último a Segunda. Los aficionados esperan que se amplíe el catálogo tanto de ropa como de otros artículos.