Leído

¿TINTE POLÍTICO?

Tinelli escrachó a Mario Laporta y Daniel Artana por sanción a San Lorenzo

Lun, 25/03/2019 - 8:40am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli aseguró que la quita de 6 puntos al club está relacionada directamente con su intención de participar en el escenario político. En este sentido, escrachó en su cuenta de Twitter a dos integrantes del Tribunal de Disciplina de la Superliga por sus posteos xeneizes, relacionándolo con el vicepresidente 1º de AFA Daniel Angelici y el presidente de la Nación Mauricio Macri.

Contenido

El empresario Marcelo Tinelli disparó en Twitter contra los integrantes del Tribunal de Disciplina de SuperLiga por la quita de 6 puntos a San Lorenzo, una vez termine la temporada. Se trata de un fallo unánime por irregularidades en la presentación de las declaraciones juradas. A su vez, 
no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases.

"Lo de la SuperLiga convocando a una conferencia de prensa para que el tribunal de disciplina, un órgano independiente del político, explique mañana el fallo contra San Lorenzo, es insólito. Todo conectado y manejado por el poder de turno. Disimulen un poco. Quedan muy expuestos", señaló Tinelli.

En este sentido, dedicó tuits a algunos integrantes del Tribunal por posteos contra el club de Boedo, entre los que se encuentra el economista Daniel Artana:

También apuntó contra Mario Laporta, abogado penalista presidente del organismo. Desde el portal militante Mundoazulgrana.com.ar respondieron a Laporta por su 'chicana' con una foto de Carrefour: "Esta gente es la que define el futuro de San Lorenzo. ¿Cómo se puede creer que la opinión de Laporta sea imparcial? Y no está de más recordar, hoy 24 de marzo, que si hay un supermercado donde antes teníamos nuestro estadio es porque la dictadura más sangrienta que conoció el país echó a San Lorenzo de ahí".

Según el comunicado de la SuperLiga Argentina de Fútbol (SAF), este lunes 25 de marzo a las 9, los miembros del Comité de Disciplina brindarán una conferencia de prensa para explicar los fundamentos del fallo contra San Lorenzo.

La Conferencia se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero (Macacha Güemes 351, Salón Atlántico C en el segundo subsuelo) y se podrá ver en vivo en las redes oficiales de la SAF.