Tenis

Roger Federer, Richard Gasquet, ATP Masters 1000 de Madrid

Tras 3 años, ‘Su Majestad Federer’ ganó en su regreso al polvo de ladrillo

Contenido

Federer, de 37 años y actual número 3 del ranking mundial, alcanzó 375 triunfos en los Masters 1000, récord absoluto. En la próxima ronda, el ganador de 101 títulos ATP (dos este año, Dubai y el Masters 1000 de Miami) esperará al vencedor del encuentro entre el francés Gael Monfils y el húngaro Marton Fucsovic.

Fabio Fognini, Campeón Montecarlo 2019, Primer ATP Master 1000

Tras destronar a Nadal en las ‘semis’, Fognini ganó su 1er. Master 1000 en Montecarlo

Contenido

El tenista de San Remo interrumpió así la cadena de tres títulos consecutivos que registraba el español Rafael Nadal -máximo campeón con once coronas-, a quien justamente eliminó en las semifinales.

 

Guido Pella, Marin Cilic, Master 1000 Montecarlo

Batacazo de Pella en Montecarlo y avanzó a los 8avos de final

Contenido

Con parciales de 6-3, 5-7, 6-1, en 2 horas y 16 minutos, el bahiense dejó eliminado a uno de los candidatos en el prestigioso torneo de Mónaco. Su rival para acceder a los cuartos de final saldrá del duelo entre el suizo Stanislas Wawrinka (36°) y el italiano Marco Cecchinato (16°).

 

Roger Federer, Gira Polvo de Ladrillo, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Ranking ATP

Arranca la gira de polvo de ladrillo, Federer busca destronar a Nadal y a Djokovic

Contenido

Roger Federer, a sus 37 años, y considerado el mejor tenista de todos los tiempos disputará esta semana el Torneo ATP 250 de Marrakech, Marruecos, que dará inicio a la temporada de polvo de ladrillo previa el Abierto de Francia de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam de la temporada 2019.