Capital

Club Med.

LA PATAGONIA CHINA

Tras la misteriosa estación espacial en Neuquén, los chinos se expanden en la región

Contenido

Fosun International Limited es un conglomerado internacional chino y una compañía de inversionesm que fundó Guo Guangchang en 1992, tiene su sede en Shanghai y se constituyó en Hong Kong en 2004. 

Su CEO es Wang Qunbin, quien reemplazó a Liang Xinjun, que renunció en marzo de 2017.  Pero es el propio Guangchang el que permanece como el presidente de Fosun Internacional, ubicada en 16 países.

Dólar/Euro, el 1er. Mundo.

PARA SEGUIR DE CERCA

USA, petróleo y euro: 3 noticias importantes

Contenido

1. Negativos datos de empleoen USA. La creación de puestos de trabajo se desplomó a 20.000 nóminas, la cifra más baja desde septiembre de 2017. Es cierto que febrero suele ser malo para el mercado laboral, y además ocurrió/podría ocurrir otra vez el cierre del gobierno federal. Además, la tasa de desempleo se ubica en 3,8%, al nivel más bajo en 5 décadas. Pero la contratación neta ha quedado muy por debajo de lo esperado por el mercado.

Miniatura

PELOTAZO EN CONTRA

El Brexit causa estragos políticos y comerciales

Contenido

 

Histórico: el Partido Laborista perdió un grupo de 7 diputados por no seguir la misma línea ,en cuanto a la separación del Reino Unido de la Unión Europea, que el líder del partido, Jeremy Corbyn.

En tanto, con el éxodo de Honda del Reino Unido resulta más consistente la cuestión que la salida de la UE reducirá la cantidad de empresas privadas con sede en el Reino Unido.