Leído

CAMPAÑA

Alberto Fernández tuiteó desde España: Criticó la economía de Macri y prometió estabilizarla

Mar, 03/09/2019 - 10:52pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, escribió un mensaje criticando la política económica de Macri. Lo hizo la noche de este martes 03/09 a través de las redes sociales, mientras está en España para dictar varias charlas a estudiantes universitarios. Fernández prometió estabilizar la economía y salir de la recesión.

Contenido

Aunque el candidato a Presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández había anticipado que durante su estadía en España no daría declaraciones y se enfocaría en sus actividades académicas programadas, este martes 03/09 por la noche decidió publicar una serie de mensajes en sus redes sociales para criticar la política económica que lleva adelante el macrismo. 

Y es que a pesar de las nuevas medidas anunciadas por la administración Macri, la economía no termina de estabilizarse. 

En ese contexto, Alberto Fernández dijo: "La Bolsa porteña no encuentra piso. El modelo económico de Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor en nuestras empresas más emblemáticas. YPF en los valores más bajos de su historia", escribió en su perfil de Twitter. 

Y agregó: "Vamos a estabilizar la economía y salir de la recesión, poniendo nuevamente todo el potencial que tenemos en valor para el bienestar de los argentinos", prometió el candidato.