Leído

'JUNIO 0KM'

Fuerza discursiva: Rattazzi afirma que algunas concesionarias duplicaron sus ventas

Mar, 18/06/2019 - 1:08pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

En un intento por provocar una reactivación desde lo discursivo, el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, dijo que el plan 'Junio 0Km' "tiene mucho éxito" y que incluso muchas concesionarias "duplicaron sus ventas" gracias al mismo. "Con esta activación, ahora esperamos poder empezar a exportar", agregó el CEO a nivel local.

Contenido


El CEO de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) a nivel local, Cristiano Rattazzi, aseguró que "algunas concesionarias duplicaron las ventas en relación al mes pasado", producto del lanzamiento del plan 'Junio 0Km'.

"Tiene mucho éxito (el nuevo incentivo lanzado por el gobierno). En algunas concesionarias duplicaron las ventas en relación al mes pasado", señaló.

Anteriormente, indicó: "Hay mucho potencial. Ya este mes con la activación que hubo fue muy importante; la gente volvió a las concesionarias y ahora esperamos que con Brasil podamos empezar a exportar mucho más".

El Gobierno nacional amplió el lunes de la semana pasada los descuentos para las ventas de autos del plan "Junio 0Km" a las unidades de todas las empresas y marcas importadoras del país.

La nueva medida ofrece descuentos desde $50 mil para los vehículos cuyo precio de lista se ubique por debajo de  los $750 mil pesos, mientras que para los que superen esa franja, las bonificación serán desde los $90 mil.