DINERO Malestar social: la economía, principal foco de inquietud en Argentina A pesar de los datos de estabilización del gobierno de Javier Milei, el 71,8% de los argentinos expresa malestar por la economía y el consumo.
DINERO La inflación de abril desaceleró, pero las ventas en Córdoba cayeron 21% La caída de la inflación de abril no logró cambiar el panorama de las ventas minoristas. En Córdoba, el ticket se derrumbó casi 17% mensual.
ANÁLISIS Javier Milei y Caputo en dúo: Economía para aplastar lo político Javier Milei y Luis Caputo encabezan la defensa del Gobierno. Con la economía en mano, esperan "llevarse puesta a la política. Conmoción en Córdoba.
DINERO Economía en retroceso: Santa Fe pierde más de tres empresas por día Javier Milei sostiene que la actividad privada se está "normalizando" pero, desde su gestión, en Santa Fe cerraron casi 3.000 empresas. Economía en caída libre.
DINERO 'Toto' Caputo en alerta: El 63% pide cambios en el plan económico de Javier Milei El 63% de los argentinos pide cambios en el plan económico de Javier Milei, según un estudio que revela el malestar social por la situación económica.
MEDIOS Algunos crecen pero la mayoría no llega a fin de mes: ¿Qué pasa? El diálogo con Santiago Casas comenzó con la duda de muchos escépticos y desencantados con Javier Milei, más allá del FMI y el EMAE: "No llego a fin de mes".
ACTUALIDAD ¿Casualidad en la hidrovía? Dos oferentes presentaron igual propuesta económica Dos empresas presentaron la misma oferta económica, pero solo una tiene ventaja técnica. ¿Cuál es..? Te anticipamos quién ganaría la pulseada. Seguinos.
DINERO Melconian cuestionó el plan del gobierno y alertó por el atraso de salarios Carlos Melconian advirtió que la aparente calma financiera en Argentina es transitoria y que falta de equilibrio entre inflación, nivel de actividad y salarios.
DINERO El consumo sigue mostrando datos negativos: cae 0,6% interanual en abril El consumo en Argentina muestra una contracción sostenida, impactando a las cadenas de supermercados y reflejando la caída del poder adquisitivo.
ACTUALIDAD El humor social y la economía en Argentina en caída libre según QMonitor Un informe de más de 120 páginas detectó una 3ra baja consecutiva en el clima social y la economía con respecto a la gestión de Javier Milei.