ACTUALIDAD Apagón metropolitano: Las diferencias entre Edenor y Edesur La reacción de Edenor ante el infortunio eléctrico fue inmediata y eficaz. La de Edesur fue traumática y costosa.
DINERO Mucha bronca: Con un servicio cada vez más deficiente, las tarifas suben y los subsidios desaparecen En un momento más que sensible, marcado por masivos cortes en el AMBA, cuando todavía no pasaron ni dos semanas del inicio del verano, no solo oficializaron las nuevas tarifas, sino también el nuevo esquema de subsidios.
ACTUALIDAD Unánime: 2026, tiempo de revisar la concesión de Edesur Autorizan aumento de las tarifas de gas y electricidad de 2,5% en enero pero a la 01:30 del 31/12/2025 había 1 millón de hogares a oscuras, la mayoría Edesur.
DINERO Edesur: Presión por deuda y renuncia de CEO Edesur atraviesa un cierre de año marcado por tensiones financieras, un crédito intragrupo por $60.000 millones y la salida de su CEO.
ACTUALIDAD Sátira a Milei en TV de USA: operarios rompieron caño de gas; Alconada ataca de nuevo Feroz sátira al presidente Milei en la TV de USA: Rompé Pepe!!! Operarios rompieron caño de gas en Caballito; Hugo Alconada Mon ataca de nuevo
ACTUALIDAD Caballito: una fuga de gas provocó incendio y escenas de pánico en Riglos y Formosa Todo comenzó cuando la empresa Edesur intentaba solucionar una emergencia eléctrica en el alumbrado público de Caballito y terminó afectando caño de Metrogas.
ACTUALIDAD Advierten que el ENRE no controla y los aumentos de la luz pueden llegar al 15% El 3/11 el ENRE autorizó a Edesur/Edenor a medir y facturar el consumo eléctrico mensualmente. Una asociación de consumidores denuncia aumentos encubiertos.
ACTUALIDAD El Gobierno también aumenta las tarifas de luz por encima de la inflación y se facturará mensualmente Además del aumento en las tarifas de luz, el ENRE autorizó a Edesur y Edenor a cambiar la forma de medir y facturar el consumo de electricidad.
DINERO Edenor y Edesur en la mira: Economía reabre una demanda millonaria El conflicto por el Acuerdo de Regularización de Obligaciones sellado entre el Estado y las distribuidoras Edenor y Edesur vuelve a escena cuatro años después.
DINERO Renuncia en Edesur: El directorio se reconfigura en plena crisis Edesur comunicó formalmente la renuncia de su Director Titular, Gianluca Palumbo, quien deja el cargo para asumir nuevas funciones dentro del Grupo ENEL.