OMNI Marihuana medicinal: Donald Trump la reclasifica como menos peligrosa en EE.UU. Comienza una nueva etapa de la marihuana medicinal en Estados Unidos. Donald Trump logró que la reclasificaran. ¿Qué implica?
FOCO Polémica por la detención de una estudiante de Florida (USA) que bromeó de mal gusto con Israel y "bombas" Una estudiante de 23 años de Florida, que en un chat privado hizo una broma de mal gusto (sobre Netanyahu, Israel y las "bombas"), podría enfrentar hasta 15 años de prisión en Estados Unidos.
OMNI La IA multiplicó el abuso sexual infantil online y los investigadores que lo persiguen están al límite Las denuncias por abuso infantil crecieron de miles a millones por culpa de la IA. Descubrí por qué las fuerzas de seguridad están al límite y sin recursos.
MUNDO Purga militar en Estados Unidos por el agite de la guerra: Afuera el jefe de Marina La guerra no resuelta de Trump contra Irán se lleva puesta a la cúpula militar de Estados Unidos, que cuestiona el conflicto. Ahora, el Pentágono destituye al secretario de la Armada tras que rodara la cabeza de otro.
MUNDO México pide explicaciones a USA ante extraña muerte de funcionarios antidrogas México clama por explicaciones a Estados Unidos: dos funcionarios estadounidenses murieron accidente de tránsito tras ayudar a desmantelar laboratorios de metanfetamina. Trabajaban para la CIA.
FOCO Bomba total: Cámara oculta a Jefe nuclear de Estados Unidos revela lo impensado sobre Irán Escándalo sacude las altas esferas de Estados Unidos: un jefe de seguridad nuclear fue escoltado fuera del Pentágono tras hablar en una cámara oculta de temas delicados y operaciones encubiertas en Irán. Todo lo que dijo.
ACTUALIDAD Carlos Frugoni (el De Vido de Milei) tiene 8 pisos en Miami sin declarar Carlos Frugoni es el Coordinador de Obra Pública, Transporte y Energía de la Nación con Javier Milei. Depende del ministro de Economía Luis Caputo.
OMNI Alarma por científicos muertos o desaparecidos: FBI y NASA rompen el silencio Misterio por muertes y desapariciones de varios científicos sacude a Estados Unidos. ¿Qué dijo el FBI y la NASA?
MUNDO El drama de los latinos deportados a África por Estados Unidos: "Me amarraron 24 horas" Al menos 16 ciudadanos latinos fueron deportados al Congo por Estados Unidos: “Nunca pensé conocer África en estas circunstancias” y "me amarraron por 24 horas".
MUNDO JD Vance demorado en la negociación con Irán y Donald Trump reanudaría la guerra Se demora el viaje a Islamabad del vice de Estados Unidos y el presidente Donald Trump ahora sentencia: "No quiero extender la tregua (...) Estamos listos para actuar militarmente" y "detuvimos un buque con un regalo de China".