Bio24

Steve Bannon.

"DECEPCIONADOS CON FRANCISCO"

Steve, el pontífice de la extrema derecha global

Contenido

Steve Bannon fue el arquitecto de la campaña electoral de Donald Trump. El exbanquero entró tarde en política –se inició en 2012–, tras ser el editor de Breibart, un diario digital que defendía los principios de la extrema derecha estadounidense. 

La fuerte personalidad de ambos personajes acabó en ruptura, luego que Bannon se enfrentó a Jared Kushner, el yerno de Trump. El acto siguiente fue que Breibart decidió no recontratar a Bannon.

El histórico operador judicial K Javier Fernández

CAUSA CUADERNOS

Complicado Javier Fernández: El operador K refugiado en la AGN y con estrés postraumático

Contenido

El juez federal Claudio Bonadio aceptó esta semana como arrepentido al excontador de los Kirchner, Víctor Manzanares. Tras su nueva declaración, que le valió este beneficio, poco y nada hay que sea decisivo contra Cristina Fernández. Lo que le habría conseguido los beneficios de ser arrepentido a Manzanares es su relato de cómo se manipuló el famoso peritaje contable que derivó en el sobreseimiento del matrimonio presidencial acusado de enriquecimiento ilícito.

Mijaíl Fridman, LetterOne.

MIJAÍL FRIDMAN

DIA%: El secreto pianista moscovita

Contenido

En un restaurante de una de las calles más prestigiosas de Moscú, Ostózhenka, un joven y auspicioso entrepreneur ruso, Mijaíl Marátovich Fridman, con algo menos de 30 años cumplidos, natural de Lvov, ciudad que por entonces era centro occidental de la Ucrania soviética, cumplió su largo sueño romántico cerrando sus instalaciones para colocar un elegante piano y en largas tenidas nocturnas dar conciertos a un selecto grupo de amigos.

La hermana de Sergio Denis dijo que "está en las manos de Dios"

UN BUEN TIPO EN ESTADO GRAVE

Sergio Denis, el romántico que hizo la colimba y adoptaron las hinchadas

Contenido

El ya de por sí complicado cuadro de salud de Sergio Denis se agravó este miércoles (13/3) de acuerdo con el parte médico que dio a conocer la directora del Hospital Ángel Padilla, Olga Fernández, quien también reconoció que los médicos “peleamos por su vida”.

Miniatura

FUE AMENAZADA

Macarena Sánchez, la abanderada de un reclamo: Fútbol profesional femenino

Contenido

Comenzó a jugar a los 5 años en su ciudad natal, Santa Fe. En 2006 fue parte del equipo de Fútbol Femenino de la Universidad Nacional del Litoral, luego tuvo un paso por el Club Atlético Colón de Santa Fe y por Logia Fútbol Club en la liga santafesina de fútbol y recién en el 2012 fue cuando comenzó a participar de la Primera División Femenina formando parte del Club Deportivo UAI Urquiza.

Miniatura

DECISIÓN DE TRUMP

¡Ups!: Candidato al Banco Mundial es crítico del Banco Mundial

Contenido

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha propuesto formalmente a David Robert Malpass, actual subsecretario del Tesoro, como candidato para presidir el Banco Mundial, una decisión controvertida dadas las agudas críticas a las instituciones multilaterales del aspirante a liderar el organismo.

Una lluvia de críticas de economistas, asociaciones civiles y organismos no gubernamentales arrecia desde que se comenzó a rumorear que Malpass era candidato al puesto

Miniatura

CRÍTICAS EN REDES

Roger, político: Ahora bancó a Maduro y denunció golpe de Estado

Contenido

Este lunes, 4/2, Roger Waters lo volvió a hacer. Desató polémica en las redes sociales cuando tuiteó: "Detengan esta última locura del Gobierno de EE.UU., dejen en paz al pueblo venezolano". También sostuvo que en Venezuela existe una democracia "real", algo que varios Gobiernos niegos. Asimismo, el exlíder de Pink Floyd criticó a Washington por intentar destruir el país sudamericano con el objeto de que "el 1% pueda saquear su petróleo".