Leído

DANIEL LIPOVETZKY

Piruetas verbales de un hombre que busca trabajo

Vie, 05/04/2019 - 4:50pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

En la diáspora de Cambiemos, el diputado nacional Daniel Lipovetzky se embandera como un cruzado del PRO. Curioso. ¿Será el mismo Lipovetzky vinculado a un abogado hoy en la Secretaría de Medios de la Nación, que entabló un diálogo con el Frente Renovador porque decía que su jefe era discriminado como legislador porteño?

Contenido

Daniel Andrés Lipovetzky tiene fecha de vencimiento como diputado nacional: 09/12/2019.

Esto quiere decir que Lipovetzky se encuentra lanzado a resolver su futuro.

Lo más destacado en sus 4 años fue, presidiendo la Comisión de Legislación General, dirigir el plenario de comisiones previo a la discusión por el aborto legal en el recinto, integrando L@s Soro@s, el grupo multipartidario alineado con el color verde.

Dicen que fue la forma de desprenderse de la imagen de frívolo que le habían aplicado a causa del escandalete con la joven quilmeña Nadia Palik, quien estaba en la nómina de Lipovetzky, él la desconoció y ella, licenciada en Psicología, estalló: “Me partiste el corazón. (...) Y todos los momentos que vivimos juntos?”.

Por supuesto que reelegir como diputado nacional es un gran deseo, pero para conseguirlo debe convencer a Marcos Peña.

Esto explica el interés desmesurado de Lipovetzky por irrumpir en los medios de comunicación, asumiendo el riesgo de parecer un ridículo.

Por ejemplo: luego de participar de la Bicameral de Inteligencia, que recibió a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, jefes de la Agencia Federal de Inteligencia, él intentó bajarle el precio al espía falso abogado Marcelo D'Alessio.

El buscador de empleo luego del 09/12/2019 dijo: "D'Alessio no nació de un repollo. Antes de 2015 fue funcionario durante 2 años del kirchnerismo. Es un delincuente que tiene acusaciones de varios delitos así que hay que investigar qué hacía y para quién. Era un hombre que tiraba para todos lados".

Para sentarse en la Bicameral de Inteligencia, Lipovetzky es un desinformado.

D'Alessio, quien comenzó en la Comisión Nacional de Valores, según recuerdan muchos periodistas, llegó a un puesto de asesor de la empresa estatal Enarsa designado por un director que respondía al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

Pero el gran destaque de D'Alessio ocurrió junto a Cambiemos, fungiendo como denunciador de los K. Lipovetzky tendría que aceptar que tanto el PRO como la Coalición Cívica-ARI le concedieron a D'Alessio mucho más poder que los K, inclusive para cometer ilícitos que los beneficiaba.

Ya en rol de genuflexo, Lipovetzky intentó burlarse de su colega Graciela Camaño, del Frente Renovador, justo la fuerza política que en algún momento un colaborador suyo sondeó para que o lo incorporasen porque el FR aún no tenía legislador porteño, o conseguir que el PRO le concediera la presidencia de la Comisión de Trabajo en la Legislatura porteña (al fin de cuentas, hijo de un histórico del Partido Comunista Revolucionario, que pasó por el peronismo hasta que conoció a Gabriela Michetti, es obvio que no cree que el matrimonio es para siempre... Su problema es que Marcos Peña también lo sabe y por eso lo mira con precaución). 

Lipovetzky dijo una tontería considerable para intentar ridiculizar a Camaño: "(...) se equivocó al decir que no trabajamos, porque no puede generalizar (...) si ella considera que no hacemos 'un carajo' está en su derecho de donar su sueldo".

Pero si la Cámara de Diputados no sesiona, no trabaja. No hay trabajo legislativo si no se corrobora en el recinto porque el propósito de un diputado es participar del trabajo de leyes. 

No hay trabajo de diputado nacional si no se refleja en el recinto.