Conspiraciones

fake melanais

TEORÍA CONSPIRATIVA

"Falsas Melanias": aseguran que Trump lleva a una doble a los actos públicos

Contenido

Twitter enloqueció con la foto de Trump junto a la que se llamó "Fake Melania" por varias razones: un gran par de gafas que le cubre la cara, unas zapatillas que la hacen ver más petisa que su marido (cuando en general ella es más alta) y las facciones aparentemente distintas del rostro y el cuerpo.

Fake Melania

Llamen a Bourne: La CIA dejó las huellas en Madrid

ASALTO A LA EMBAJADA NORCOREANA

emainhard@gmail.com Mié, 13/03/2019 - 12:42
Ingreso a la sede de la CIA en Langley.
Contenido

En ‘El ultimátum de Bourne', el espía amnésico Jason Bourne (Matt Damon), que creó Robert Ludlum, tiene una operación en Madrid, con locaciones en el Paseo de la Castellana, la estación de Atocha, la terminal 4 de Barajas, Canalejas, el viaducto de la calle Bailén, la calle Miguel Ángel y la Plaza de Santa Cruz.

Le faltó incursionar en la calle Darío Aparicio, 43, sede de la embajada de Corea del Norte.

Mentir, sobornar y conspirar para entrar a la universidad top

OPERACIÓN VARSITY BLUES

emainhard@gmail.com Mar, 12/03/2019 - 23:35
Felicity Huffman y Lori Loughlin.
Contenido

En Varsity Blues, un estudiante de Texas se esfuerza jugando en el equipo de fútbol americano de su instituto para entrar en la prestigiosa Universidad de Brown. La redada que el FBI ha llevado con más de 200 agentes en 6 Estados diferentes es un escándalo mayúsculo  que envuelve a Hollywood: las 2 fotografías que circularon por la web fueron las de las actrices Felicity Huffman (Mujeres Desesperadas) y Lori Loughlin (Padres Forzosos). 

Los fraudes ocurrían de dos formas diferentes, de acuerdo con los investigadores:

El desinfle de Guaidó lo hizo Pence, no Maduro

PROBLEMAS, PROBLEMAS

emainhard@gmail.com Mié, 27/02/2019 - 21:34
Miniatura
Contenido

“Nos queda mucho por hacer”, dijo el vicepresidente estadounidense Mike Pence al opositor venezolano Juan Guaidó, según Franco Ordóñez, de El Nuevo Herald, de Miami (Florida, USA). 

"Mi sacerdote me embarazó 3 veces y me obligó a abortar las 3"

ENCUENTRO EN EL VATICANO

emainhard@gmail.com Vie, 22/02/2019 - 12:27
Miniatura
Contenido

"(...) Sabemos que muchos de los responsables de esta situación se sientan en esa misma cumbre, que es un modo de poner al reo a juzgar el caso. Sabemos que sabían y callaron. Sabemos que en la Curia sabían y callaron. Sabemos que el Santo Padre conocía las andanzas homosexuales de McCarrick y las ignoró; sabemos que, lejos de castigar o apartar a muchos sospechosos, los ha favorecido y aupado.