Conspiraciones

Donald Trump

Las peligrosas promesas de Trump a un líder extranjero: otro secreto más de la Casa Blanca

Contenido

El diario estadounidense, The Washington Post, informó que funcionarios de la Agencia de Seguridad Nacional, habrían denunciado comportamientos y dichos por parte del presidente Donald Trump durante una conversación con un gran líder del extranjero. Al parecer todo gira en torno a una promesa un tanto escandalosa que el mandatario habría hecho vía teléfono, y si bien no se especifica exactamente de quien se trataba, en caso de que se confirme sería un problema para la administración Trump.

Ovni

El Gobierno de USA confirmó que estos videos de ovnis son reales

Contenido

Unos controversiales videos fueron divulgados entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 por To The Stars Academy of Arts & Sciences (Academia de Artes y Ciencias Hacia las Estrellas). En las imágenes, se ve el cielo y unos objetos alargados y rápidos capturados por sensores infrarrojos avanzados.

Uno de los videos data del año 2004 y muestra cómo estos sensores se enfocan en un objetivo cuando vuela antes de que se acelere fuera del lado izquierdo del marco, demasiado rápido para que los sensores lo reubiquen.

Área 51, extraterrestres

Área 51: youtubers buscaban extraterrestres y fueron detenidos

Contenido

El Área 51 podría ser definido como un fenómeno de las redes sociales. Muchos chistes circulan sobre la misma en Internet y hay algunos conceptos claves para saber de qué se trata: extraterrestres, Gobierno de Estados Unidos, conspiraciones y YouTube.

El Área 51 es una base militar que se encuentra en Nevada, Estados Unidos. Las leyendas sobre la existencia de extraterrestres en el lugar recorren el mundo a través de Internet: se dice que el Gobierno de Estados Unidos los tiene capturados para experimentar con ellos. 

Cristina en Cuba con Raúl Castro

Florencia no es una más en Cuba, es la "tabla de salvación"

Contenido

Todos sabemos de las causas judiciales que afronta Florencia Kirchner (sin contar con los fueros de los que sí dispone su hermano Máximo y su madre Cristina Fernández) y que está en Cuba desde febrero luego de que, en medio del avance de éstas, le diera estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas y viajara a la isla para recuperarse. 

Febrero de 1953, nace el Desayuno Nacional de Oración: Dwight Eisenhower y Abraham Vereide.

Iglesia, Estado, Netflix y la ‘mafia cristiana’

Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (TercerAngel). El documental 'The Family', dividido en cinco entregas, fue realizado en base a la investigación de Jeff Sharlet, quien escribió dos libros:

** The Family: The Secret Fundamentalism at the Heart of American Power, de 2008; y

El sitio está fuera de línea desde hace 3 semanas.

La historia detrás de 8chan, el semillero de asesinos supremacistas

Contenido

El foro 8chan, fuera de línea desde hace 3 semanas, fue el semillero del que salieron 3 de los últimos asesinos de masas con ideología supremacista. 

Autodenominado el "rincón más oscuro de Internet", fue en ese sitio donde el asesino de las mezquitas de Christchurch, Nueva Zelanda, Brenton Tarrant, publicó su manifiesto, el mismo día que mató a 51 personas (15/3). 

En abril, otro miembro de la comunidad mató a una persona en una sinagoga de Poway. 

The Family, documental en Netflix

The Family: la organización secreta que, en nombre de Jesús, controla hilos de la política internacional

Contenido

La relación entre la Iglesia y el Estado... que cosa difícil de definir. En muchas partes del mundo, como en Argentina, la ciudadanía lucha por la separación entre ambas entidades, pero en otros lugares como en Brasil, por ejemplo, la población sabe que el presidente Jair Bolsonaro es un fiel seguidor del evangelismo, así lo demostró en sus discursos de campaña y lo sigue haciendo ahora que es presidente. Pero al fin y al cabo lo terminamos viendo como algo normal porque: ¿Qué tiene de malo que un presidente sea devoto a una religión?

Greta Thunberg

Sórdido complot del 'círculo rojo' contra joven ecologista 'modelo'

Contenido

Al parecer el diario británico, The Times, es un escéptico del cambio climático, al estilo Donald Trump, y un conspirador contra la figura de la activista sueca, Greta Thunberg, ya que reiteradas veces llevó adelante investigaciones contra el accionar y las protestas conducidas por la activista sueca.

Martín Redrado

Redrado denunció que Macri causó el aumento del dólar: "Ordenó no pararlo"

Contenido

Martín Redrado acusó directamente a Mauricio Macri por la corrida cambiaria del lunes (12/8) posterior a las PASO al haber permitido la suba de la divisa con el propósito de utilizarlo electoralmente ante la derrota en las primarias: “El aumento del dólar del lunes fue causado por Macri quien ordenó no pararlo”, disparó en declaraciones este viernes (16/8) en radio Mitre.

 Patrick Crusius, de 21 años.

"Great Replacement", la teoría que alienta a los supremacistas a matar latinos

Contenido

"Tengo que hacer esto antes de perder el valor", escribió Patrick Crusius antes de salir a matar con su fusil ruso AK-47. 

Él también escribió: "La verdad incómoda es que nuestros líderes, Demócratas Y Republicanos, nos han estado fallando durante décadas".

Pero le falló lo principal: él esperaba morir pero se rindió sin disparar un tiro luego de asesinar a 20 personas.