"Falsas Melanias": aseguran que Trump lleva a una doble a los actos públicos

Leído

TEORÍA CONSPIRATIVA

"Falsas Melanias": aseguran que Trump lleva a una doble a los actos públicos

Jue, 14/03/2019 - 21:57
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

En Twitter ya es furor la teoría de que el presidente Donald Trump lleva a una doble de su mujer a distintos actos públicos, ya que hay fotos y videos en los que quien acompaña a Donald no se parece a su mujer. Comenzó en 2017 y resurgió esta semana, cuando Trump fue con "Melania" a Alabama por la muerte de 23 personas tras un tornado.

Contenido

Twitter enloqueció con la foto de Trump junto a la que se llamó "Fake Melania" por varias razones: un gran par de gafas que le cubre la cara, unas zapatillas que la hacen ver más petisa que su marido (cuando en general ella es más alta) y las facciones aparentemente distintas del rostro y el cuerpo.

Fake Melania

Esta teoría empezó en 2017 cuando alguien tuiteó un video de Melania junto al Presidente en una conferencia de prensa sobre los huracanes que azotaron Puerto Rico.

“Es alucinante que hayan llegado tan lejos y pensaran que íbamos a creer que es ella quien se ve en la tele. Me pregunto en qué más nos están mintiendo”, dejó caer en aquel mensaje, 60.000 veces retuiteado, Joe Vargas, señalado como el autor original de la teoría.

Lo impactante fue que ese mismos día Trump remarcó la presencia de Melania diciendo que su esposa estaba ahí, cuando todos ya lo estaban viendo. Esa insistencia en remarcar la presencia de su esposa hizo que esta teoría se viralizara por la sospecha de que al remarcar su presencia en realidad estaba demostrando que Melania no estaba allí. 

Fake Melania 2017

Otro elemento que dio tela para cortar sobre este asunto de la doble fue que justo ha habido una reciente aparición de una mujer de seguridad en el séquito presidencial que tiene un gran parecido con la Primera Dama: pero es 5 cm más bajita.

Se suma a todo esto la percepción masiva de que Melania Trump odia a su marido, por las veces que ha sacado la mano cuando él se la dio en cámara y los escándalos sexuales en los que Trump ha sido involucrado en la campaña presidencial. 

Donald Trump no se quedó callado con esta teoría y respondió a través de un tuit. Lo que hace todo esto más sospechoso todavía ya que se tomó el tiempo y la importancia de darle entidad a esto.

"Las fake news photoshopearon fotos de Melania, entonces propagaron teorías conspirativas de que no es ella la que está a mi lado en Alabama y otros lugares. Se están volviendo más locos con el tiempo."