Obituario

Falleció Esteban Righi, el ex Procurador que renunció tras recibir presiones por el caso Ciccone

TENÍA 80 AÑOS

Murió Esteban Righi, ex Procurador General durante el kirchnerismo

Contenido

Esteban Righi, extitular de la Procuración General de la Nación, murió esta madrugada 05/03 en la ciudad de Buenos Aires. Tenía 80 años y había estado a cargo de los fiscales desde 2004 hasta 2012, cuando renunció tras haber sido acusado por el entonces vicepresidente Amado Boudou de tráfico de influencias en el Poder Judicial a través del estudio de su familia.

El presidente Mauricio Macri junto a su padre Franco Macri

ÍNTIMA DESPEDIDA

Macri despidió a su padre en el cementerio de Pilar: "Gracias Franco"

Contenido

El presidente de la nación Mauricio Macri debió regresó hoy 03/03 de unas nuevas vacaciones familiares que había programado en San Martín de los Andes para poder dar el último adiós a su padre, Franco Macri, quien falleció ayer 02/03 luego de complicaciones de salud a sus 88 años. 

A pesar de que la relación de los Macri (padre e hijo) no estaba del todo sólida, el presidente Mauricio Macri destacó en su sepelio, en el cementerio de Pilar, que Franco fue un hombre "generoso con sus amigos y una persona con el ejemplo del esfuerzo y del trabajo", dijo. 

Franco Macri.

88 AÑOS

Adiós a Franco, líder de los Macri, emprendedor y padre de Mauricio

Contenido

El 15/04 iba a cumplir 89 años pero no llegó. Falleció el 02/03, y la familia no esperaba el desenlace porque si bien estaba complicado, estuvo estable hasta el mediodía del sábado 02/03. Su hijo mayor, Presidente de la Nación, había decidido irse otra vez al sur, de descanso. 

Franco había sobrevivido a varios infartos, al menos una hemorragia interna y una rotura de cadera en febrero de 2018, cuando fue trasladado al Hospital Italiano, y desde la Unidad Médica Presidencial (UPM) aclararon que no habían participado de aquella emergencia. 

Miniatura

ERA POLICÍA

Sobrevivió a un robo y le amputaron las piernas, pero igual murió

Contenido

Isaías Correa sobrevivió a un violento tiroteo el mes pasado en en el barrio porteño de Parque Chacabuco, pero este martes 26/02 falleció a causa de las lesiones que recibió cuando se resistió al robo de su vehículo, además Correa sabía que tenía que enfrentar a los delincuentes, dado a que cuando se dieran cuenta que era funcionario policial seguramente, lo iban a querer asesinar. 

El efectivo, que prestaba servicio en la Comisaría Vecinal 7-B, se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Churruca, en Parque Patricios.