Leído

OFELIA WILHELM

Murió la mamá de CFK tras meses de lucha contra el cáncer

Sab, 20/04/2019 - 9:02am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La madre de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, Ofelia Wilhelm, murió este Viernes Santo 19 de abril de 2019, tras estar internada desde el 8 de diciembre de 2018 por cáncer endometrio. CFK acudió al Hospital Italiano de La Plata para despedir a su madre alrededor de las 18:00, acompañada de su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner. Luego, ella fue a Ezeiza, donde el vuelo comercial decoló a las 0:52, rumbo a La Habana, con escala en Panamá, para visitar a su hija Florencia, que realiza allá un tratamiento. 

Contenido

A las 18 de este viernes Santo 19 de abril de 2019, murió Ofelia Wilhelm, madre de Cristina Ferndández de Kirchner y de Gisele Fernández.

La mujer de 89 años estaba internada desde el 8 de diciembre en el Hospital Italiano de La Plata por cáncer en el endometrio, la membrana mucosa que recubre la cavidad del útero.

La senadora nacional ex Presidenta había confirmado a primera hora del viernes 19/04 que viajaría a la 0:35, en un vuelo desde Ezeiza rumbo a La Habana. 

Poco después de conocerse el fallecimiento, desde su entorno confirmaron que no suspendería el viaje, que durará hasta el 30/04.

CFK acudió al Hospital Italiano de La Plata para despedir a su madre alrededor de las 18:00, acompañada de su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner.

Luego, ella fue a Ezeiza, donde el vuelo comercial decoló a las 0:52, rumbo a La Habana, con escala en Panamá, para visitar a su hija Florencia, que realiza allá un tratamiento. 

En tanto, las redes sociales se inundaron de condolencias y acompañamiento a la familia de la exmandataria: