ZONA $ Pickups con nuevos precios en septiembre: Cuáles son las más baratas y cuánto cuestan Las pickups siguen perdiendo menos terreno que el mercado general, pero comprar una de estas camionetas exige hoy una inversión cada vez mayor.
ZONA $ La Casa Blanca presiona a Ford para sacar a China de sus autos Ford fue objeto de críticas de la Casa Blanca por su relación con China. Apuntan a un riesgo de seguridad nacional. ¿Qué pasa con Ford Territory?
DINERO Una importante automotriz reduce un turno en su producción por caída de la demanda La caída de la demanda interna y las menores exportaciones obligan a una reconocida automotriz a reducir a un turno la producción de dos modelos.
ZONA $ Ford lanza al mercado la nueva Territory que apunta directo al liderazgo La llegada del Territory Platinum demuestra que Ford continúa apostando por elevar el nivel de sofisticación de su gama en Argentina.
ZONA $ Los autos de China inundan España y ocupan una fábrica entera en Valencia Una automotriz de China anunció el inicio de la fabricación en España. Ocuparán una planta tradicional en Valencia.
ZONA $ Mala jugada de Ford: quiso reemplazar ingenieros por IA y terminó necesitando más La automotriz apostó durante años por sistemas automatizados para mejorar la calidad de sus vehículos, pero los resultados no fueron los esperados.
ZONA $ El presidente de Ford celebra la quita de retenciones de Milei pero pide más El presidente de Ford, Martín Galdeano, celebró la decisión de Javier Milei de quitar las retenciones pero renovó su pedido a provincias y municipios.
ZONA $ Ford prepara el SUV que va a volver loco al mercado argentino Ford tiene en mente volver a pisar fuerte en el mercado global, sobre todo el de Europa, con un nuevo SUV que va a dar de qué hablar.
ACTUALIDAD Julio Zamora salió a contestarle duro al ministro Luis Caputo "En Tigre, exportar no paga tasas municipales”, fue la respuesta de Julio Zamora a Luis Caputo, quien cuestionó las cargas tributarias que aplican algunos municipios.
MUNDO ¿Menos poder de fuego? USA saca el portaviones Gerald Ford de la guerra con Irán Suena extraño que, en medio del conflcto con Irán, USA retire la nave para hacer reparaciones "urgentes". A todo esto, la diplomacia no descomprime el conflcto en la zona.