Sin dudas, Netflix ha cambiado la forma de ver la tele. Y es que en esta plataforma digital que está llevando a la quiebra a la TV tradicional puedes encontrar contenidos audiovisuales para todos los gustos y tamaño.Sin embargo, en esta oportunidad esta nota va dirigida a los amantes de la historia. Si eres uno de ellos, estas son las 5 series de Netflix que se basan en la recreación de los dramas y conspiraciones que forjaron la cultura y la sociedad de múltiples naciones.
¿Te ha pesado que sientes que la energía en tu hogar está densa? Además de eso, nada te sale bien o como lo esperas; y últimamente se te están acumulando más y más problemas. Si te sientes identificado con este panorama, entonces deberías hacer una limpieza espiritual en casa. Para hacerlo sigue estos sencillos pasos de Feng Shui, con lo que atraerás una nueva aura a tus espacios, aprovechando que cambiamos de ciclo.
El sitio de Paltrow promocionó introducirse huevos de jade en la vagina para fortalecer los músculos pélvicos y regular el ciclo menstrual. Ahora deberá pagar la multa. /Foto:Goop
En 2008, Paltrow comenzó un sitio de estilo de vida llamado Goop, que hoy tiene 1 millón de visitas al mes. Sus usuarias son en su mayoria mujeres entre los 25 y los 45 años que ganan más de US$ 60.000. Ya había habido controversias por productos comercializados en base a proclamas sin sustento científico, pero la última es el súmum. La actriz fue multada por promocionar y comercializar huevos de jade para introducir en la vagina. Según la web, que aconseja hasta dormir y caminar con ellos, estos fortalecen el suelo pélvico y regulan los ciclos menstruales. La comunidad médica no tardó en alertar que la práctica, además de tener cero sustento científico, puede ser peligrosa debido a las bacterias que pueden venir en los "míticos" huevos.
Culturas milenarias como la de la India creen que primero tus padres eligen a la persona indicada para vos, y luego llega el amor. Desde Occidente lo miramos despectivamente, pero encierra ciertos secretos. /Foto:iOrigen
Durante siglos en Occidente los matrimonios eran por arreglo. Todavía son costumbre en algunas culturas. La gran pregunta que yace de fondo en el tema es: ¿Es posible armar un vínculo allí donde no hay nada? ¿Pueden amarse ulteriormente dos personas que no se han elegido? ¿Pueden llegar a nacer la pasión y la atracción entre dos personas a los que no ligaron las mariposas en la panza, el enamoramiento, sino un tercero (como la madre o el padre)? Omar Durrani, un analista financiero criado entre USA e India, creía que no. Un día lo llamó su madre y le dijo que debía tomarse un avión a Nueva York a conocer una chica para él, que ya era tiempo de casarse. Eso comenzó un proceso de búsqueda que en última instancia lo llevó a conocer a su esposa. "El matrimonio arreglado no es un matrimonio forzado. Es, en cambio, la oportunidad de conocer a alguien en un encuentro concertado. Yo encontré el amor en un matrimonio arreglado y también pueden ustedes", explica en una charla TED.
¿Cuándo podré volver a correr? ¿Puedo correr? O simplemente ¿Puedo hacer actividad física? Estas interrogantes son cada vez más frecuentes en pacientes que han sufrido un infarto al miocardio o una angina de pecho. Años atrás, los médicos recomendaban reposo absoluto e incluso prohibían de por vida el deporte después de un infarto. Pero desde hace ya varias décadas sabemos que uno de los aspectos clave que influirán de forma positiva en el pronóstico de la cardiopatía isquémica es la práctica de ejercicio físico regular, eso sí, siempre de la mano de su médico.
José Agustín López está en silla de ruedas hace 13 años, y su situación empezó a empeorar con la crisis en Venezuela. Al igual que millones de compatriotas, José decidió buscar una mejor vida en otro país, en este caso Colombia. Él junto a su hijo, Jefferson Alexis López, ambos de escasos recursos, decidieron emprender la marcha, como otros miles más lo están haciendo, a pie. O en este caso en silla de ruedas. Conozca la conmovedora historia.
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente." (Khalil Gibran) /Foto:yuishinsan.blogspot.com
Hay una estación del año en la que todo lo que parecía acabado comienza a renovarse. Los árboles recurren a sus más profundas fuerzas vitales y las combinan con la lluvia para volver a florecer. Allí en donde parecía que no quedaba nada, la vida avanza otra vez. Esto mismo podemos hacer nosotros, si aprendemos a enfrentar nuestros pensamiento autocríticos, nos permitimos aprender de la naturaleza, y aprovechamos esta oportunidad para renacer.
A solo días de llegar la primavera, muchos están corriendo para deshacer los estragos hechos en invierno. Ahora que el clima estará más caliente y la moda nos incita a mostrar un poco más de piel rumbo al verano, es necesario poner en marcha los abusos de los tiempos frío. Y para conseguirlo, la dietista Tracy Lockwood Beckerman explica que no hay que recurrir a dietas 'Mágicas' ni privarnos de los carbohidratos, solo escoger los que contengan fibra soluble.
La actriz Nicole Kidman se 'afeó' para un personaje y para... ¿ir tras el Oscar? /Foto:YouTube
La hermosa actriz se sometió a una transformación radical para interpretar a una policía de Los Ángeles con un denso pasado.
Un juez ha imputado este domingo a dos bomberos venezolanos, bajo los cargos de "instigación al odio"después de haber grabado y difundido un video en el que se compara al mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros, con un burro. La sátira se basa en una visita de inspección del presidente a la Estación Número 8 del Cuerpo de Bomberos de Apartadero, estado Mérida, como parte de un reclamo por las precarias condiciones del lugar. Ambos funcionarios de rescate enfrentan una pena de hasta 20 años de prisión por la acusación inscrita dentro de la denominada Ley Constitucional contra el Odio, promulgada el año pasado por la cuestionada y no reconocida Asamblea Constituyente, y que emergió después de la crisis política de 2017.

Páginas