Vivimos en un mundo pluricultural, donde en pleno siglo XXI sociedades, en algunos casos menos desarrolladas, implementan tradiciones o acuerdos matrimoniales que para los que vivimos en el mundo occidental nos resultan extrañas y hasta nos escandalizan.
La pasión nunca se pierde.
La activa incorporación de asiáticos y africanos a las audiencias que siguieron a través de pantallas digitales el Mundial de Fútbol Rusia 2018 determinó no sólo un incremento del 37,5% respecto de la anterior contienda Brasil 2014, sino varios cambios en su perfil: del 47% promedio que venía representando el público masculino saltó esta vez al 63% y el rango de edades se amplió entre los 16 y 54 años, pero además, en las redes sociales, si bien los followers de Cristiano Ronaldo lo mantuvieron al tope a pesar de la prematura eliminación de Portugal, se destacó el crecimiento del japonés Maya Yoshida, sobre todo en Instagram, pero también en Twitter y Facebook. La automotriz surcoreana Hyundai fue la que más impacto de presencia consiguió en los espacios publicitarios que contrató en las transmisiones, según la medición de Havas Sports&Entertainment. La publicidad aparece segmentada por grado de desarrollo de los continentes: para los europeos prevalecen la guerra de las marcas de indumentaria y calzado, así como las finanzas, mientras para los asiáticos y africanos alternan transporte, telecomunicaciones y energía con alimentos y bebidas, rubro básico de consumo, este último, que sobresale hacia una América Latina que mostró un retroceso relativo en audiencias.
Una reciente investigación llevada a cabo por expertos neurólogos de la Universidad de Warwick, en Canadá, ha revelado importantes beneficios de los efectos de 1 cucharadita de azúcar en el cerebro. El estudio eleva las mejoras cognitivas de una pequeña dosis al día después de cumplidos los 65. Mejorar la memoria, motivar y subir el estado de ánimo son algunos de los resultados que ofreció esta investigación, a la par de comprobar que luego de una carga de azúcar recomendada el cerebro trabaja más duro y se esfuerza más.
En sus inicios, Netflix funcionaba como una plataforma para aquellos que no habían visto episodios de series como Breaking Bad, cuando se estrenaron. Con el tiempo la plataforma de contenidos en línea creció y se hizo popular por producir contenidos propios de alta calidad. Fue entonces en 2013 cuando comenzó a presentar producciones originales.
La recomendación es familiar: el consumo del ácido graso omega 3 es bueno para el corazón. Esa es la razón por la cual millones de personas en distintas partes del mundo recurren a suplementos de aceite de pescado.Sin embargo, un reciente estudio solicitado por la Organización Mundial de la Salud señala que los suplementos de pescado no tienen ningún beneficio (o perjuicio) para el corazón
Los edulcorantes artificiales se han hecho populares porque los consumidores quieren reducir calorías sin renunciar a los alimentos que les gustan. Sin embargo, estos pueden hacer fracasar una dieta saludable. Esto se debe a que el contenido de cero calorías en los edulcorantes hacen más difícil metabolizar los alimentos correctamente y por lo tanto controlar el peso corporal.
Cuando uno piensa en accidentes, rápidamente se nos vienen a la mente los de tránsito, de trabajo, los deportivos. La casa, en cambio, parece ser un ambiente donde estamos resguardados de casi todo. Sin embargo, ocurre todo lo contrario. Llámense caídas, intoxicación, asfixia, entre otros, los accidentes caseros representan, por ejemplo, el 40% del total de las muertes en niños de entre 1 y 14 años. Muchos de ellos pueden evitarse. Le contamos cómo, a través de una interesante guía realizada por Mapfre.
El 87% de los hombres casados fantasean con sus amigos cercanos.
Mañana 20 de julio se celebra en la Argentina el día del amigo, ocasión por la cual el sitio web de citas para personas casadas y comprometidas buscando un affair, Victoria Milan, encuestó a sus miembros para conocer si tienen fantasías sexuales con sus amigos más cercanos. El resultado: el 87% de los hombres casados han tenido alguna fantasía sexual con su mejor amigo... Aunque son ellas las que están más dispuestas a pasar a los hechos con su mejor amiga.
Todos tenemos a un amigo o familiar que está obsesionado con el conteo de las calorías, y es que no es para menos, pues tener una mejor versión de nosotros a niveles estéticos es simple y sencillamente cuestión de matemáticas. En esta oportunidad te hablaremos y despejaremos dudas sobre las calorías, es más te enseñaremos cómo calcular la cantidad que necesita tu cuerpo para poder cumplir tus actividades de forma diaria sin comprometerse. De esta manera, podrás tener una idea del margen que se tiene que ingerir, más si estamos buscando perder peso.
No es para nadie un secreto que el sexo oral puede despertar sensaciones, tanto en mujeres como en hombres, que facilitan el orgasmo. No obstante, en esta materia hay aspectos que no se pueden pasar por alto, en especial algunas normas prescritas, para no arruinar la experiencia.

Páginas