Objeto detectado.
Otra vez se filtró el hallazgo de un objeto sin siquiera iniciarse la investigación. Pero en esta ocasión el dato fue correcto. El objeto de 60 metros de diámetro localizado en el área 15A a 800 metros de profundidad es el ARA San Juan, según fuentes de la Armada, que agregaron que el submarino estaba "casi entero".
Aunque vaya contra el pronóstico de nuestras madres y nuestras tías, y se nos acuse de vestir santos, estar soltero/a después de cruzada la barrera de los 30 no tiene nada de malo, es más trae cosas positivas para la vida. ¡Ojo! Que esto no se trata de una nota de autoayuda, sino de que descubras el porqué es mejor estar solo que mal acompañado. 5 razones en concreto.
Rostro para homenajear a las valerosas trabajadoras que aportan a la seguridad alimentaria, por Cecilia Duarte.
Exposición "El alma de la ruralidad en América Latina y el Caribe", 27 fotografías de la brasilera Cecilia Duarte, que retrata la realidad de mujeres que trabajan la tierra en Jujuy (Argentina), Pará (Brasil), Treasure Beach (Jamaica) y Antigua (Guatemala). Es una alianza inédita entre el IICA y la revista Vogue Brasil, enfocando a mujeres que viven del campo, ejemplos de resiliencia y coraje. Aquí algunas imágenes:
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado que millones de adolescentes y adultos jóvenes, entre 12 y 35 años, provenientes de países con ingresos medios y altos corren el riesgo de perder la audición. ¿La razón? Un simple imagen de un vagón de subterráneo donde la mayoría utiliza sus auriculares para escuchar música desde sus móviles, es la respuesta. La advertencia de la OMS se debe al mal uso de dispositivos de reproducción de sonido, incluidos los smartphones y otro tipo de actividades que exponen a nuestros oídos a niveles dañinos como discotecas, bares o eventos deportivos. "El daño que se produce en el oído interno, ya sea porque el sonido es muy elevado o porque se prolonga mucho en el tiempo, es muy preocupante en los jóvenes".
Una de las más hermosas embarcaciones regresará a las aguas para intentar finalizar con éxito su primera travesía, el Titanic II, el hermano gemelo del acorazado que protagonizó el más mortífero de los naufragios al estrellarse con un iceberg, estará en alta mar para 2022. La gigantesca embarcación, que será confeccionada por Blue Star Line, mantendrá el mismo diseño de cabina que el barco original y transportará la misma cantidad de pasajeros: 2.4000 y una tripulación de 900 personas más.
Aunque diversos estudios indican que el tamaño realmente no importa a la hora del acto sexual, algunos hombres se sienten inseguros y desean tener el miembro más largo, más ancho, pero también más blanco. Desde la psicología, advierten que la pornografía es la que hace aumentar la demanda.
Cementerio de la Recoleta, Buenos Aires. /Foto:DailyOverview.com
Nuestra perspectiva desde la superficie terrestre, a veces no nos permite disfrutar de sus maravillosos paisajes en toda su complejidad. Aquí, algunas imágenes aéreas de nuestra casa para que imaginemos lo que siente un astronauta cuando observa toda esta belleza en su real magnitud.
Chalecos antibalas.
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo tuvo que sacar de las calles 200 chalecos antibalas que aparecían como vencidos según la etiqueta bordada. En un polémico video de una efectivo policial anónima, al retirarse la etiqueta adhesiva, se denuncia que está vencido.
Victoria's Secret Fashion Show. /Foto:Matt Baron/REX/Shutterstock/EntertainmentWeekly
Cambian los tiempos, las marcas de ropa comprenden que dado que las mujeres venimos en todos los talles, formas y figuras, eso debe verse reflejado en las que eligen para ser sus modelos, si ansían que nos sintamos identificadas. Sin embargo, Victoria's Secret no. La marca de lencería llevó a cabo su tradicional desfile en Nueva York. Persisten las críticas por la imagen distorsionada del cuerpo femenino que transmite la marca al elegir exclusivamente a modelos ultradelgadas. Teniendo en cuenta la cantidad de mujeres que padecen desordenes alimenticios, intentando acercarse a un supuesto ideal de belleza, casi imposible para la mayoría de nosotras, algunos consideran que lo de Victoria's Secret es algo irresponsable.
Aunque no seamos fumadores, todos los días estamos expuestos a agentes que contaminan nuestros pulmones. El carbono de los autos, el humo de los asadores e incluso el molesto solido de los fumadores de tabaco. Todo esto cae a nuestros sistema respiratorio de forma indirecta. Por fortuna, y digamos todos ¡Gracias Dios! Existen alternativas naturales que son bastante efectivas y que pueden ayudar y apoyar el buen funcionamiento de tu sistema respiratorio. Uno de estos métodos 100% naturales es el aceite de orégano, un producto que se está haciendo popular por sus propiedades antibióticas y antihistamínicas.

Páginas