Fitz Roy: Las excursiones a pie hasta la Laguna Torre y a la Laguna de los Tres regalan panorámicas sensacionales de las esbeltas cimas de granito.
El sur de la Argentina, específico la Patagonia, resulta una verdadera joya para quienes amamos los paisajes sublimes, incluso logran cortarnos la respiración al admirarlos. Buenos Aires queda tan lejos que parece no haber existido nunca. El viajero que se adentra en los paisajes de la Patagonia pierde su memoria urbana y siente que forma parte de un planeta asombroso. Antigua tierra de indígenas, colonos ganaderos y bandidos, el sur de Argentina y sus seis regiones (La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra de Fuego) reúne una naturaleza imponente. Desde la costa atlántica hasta la cordillera andina, pasando por bosques, tierras semiáridas y el don del agua en todas sus versiones. Arroyos, lagos, mares, glaciares y neblinas conforman un halo de nostalgia donde el fin del mundo es el inicio de la vida misma. Veamos un poco de ella de la mano National Geographic:
Tal y como refiere la Organización Mundial de la Salud, las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo. En la Argentina por ejemplo muere una persona cada 7 minutos por cardiopatías. Observar nuestro cuerpo representa una gran diferencia en un diagnóstico temprano, tal como explica para The Converstion, Adam Taylor, director del Centro de Aprendizaje de Anatomía Clínica y profesor titular en la Universidad de Lancaster, en Inglaterra, hay señales externas visibles que pueden darte pistas de que algo está mal con tu corazón antes de que ocurra algo irreversible.
Operativo contrarreloj para rescatar a Yulen con vida. /Foto:ElConfidencial/Efe
Yulen cayó en un pozo de 110 metros de profundidad el domingo mientras jugaba con un amigo en una finca familiar. Las operaciones de rescate se centraron hasta ahora en la excavación de un túnel horizontal hasta el punto del pozo en el que se encuentra el pequeño, pero esto fue interrumpido por los desprendimientos constantes que ocasiona. El foco será ahora entubar el pozo donde está el niño e iniciar la perforación de 2 túneles verticales paralelos al pozo. Los expertos creen que el pequeño puede seguir vivo, porque puede tener acceso al aire a pesar del tapón que impide la llegada hasta él.
Para cuando llegan a los 50 años, el 40% de los estadounidenses ha experimentado con el sexo oral-anal (analingus). /Foto:Twitter/@Uldouz
Cuando comenzó la investigación moderna sobre el sexo, tras la Segunda Guerra Mundial, se pensaba que el único sexo "normal" era el coito vaginal entre marido y mujer. Todo lo demás era considerado una "perversión". Hoy sabemos que, dejando a un lado todas aquellas conductas sexuales que constituyen un crimen, el abanico de practicas en las que se involucran y de las que disfrutan las personas es enorme. "Nuestra sexualidad es tan única como nuestra huella digital. No hay 2 personas eróticamente iguales."
Estas series fueron catalogadas de "machistas"
En los Simpsons Marge es una ama de casa sumisa que soporta a su marido borracho porque es quien va a trabajar y pone el dinero mientras ella se queda en la casa. En Two and a Half Men se puede ver claramente a las mujeres como objeto sexual y trofeo de guerra entre dos hermanos que las objectifican, en The Big Bang Theory son 4 amigos nerds cuyo puntual objetivo en la vida es conquistar mujeres que, en un principio, son más tontas y superficiales que otra cosa y por último la tan amada serie Friends fue catalogada por un grupo de personas como machista en algunos aspectos.
La compañía de hojas de afeitar Gillette, se encuentra en el ojo del huracán, luego de haber lanzado su nueva campaña publicitaria que hace referencia al acosa, al movimiento #MeToo y a la masculinidad tóxica. El video se titula en inglés We Believe (nosotros creemos) y con él que la compañía dice que quiere que los hombres se responsabilicen de sus acciones. "En menos de dos minutos logró apartar a su grupo de consumo más grande. Bien hecho", escribió un usuario de Twitter molesto por la publicidad.
Netflix
Si eres un usuario indeciso o simplemente te resulta una experiencia brumadora escoger una peli o serie en Netflix - producto de los niveles vertiginosos de estrenos- te tenemos la solución al inmenso "agujero negro" que resulta el buscador de esta plataforma streaming. La web «Netflix Codes» publica un extenso listado para acceder a las categorías de la plataforma de forma más rápida, echemos un vistazo.
"La intuición es mirar con el alma" (Dean Koontz) /Foto:FerasAntoonReports
Escuchar a nuestra intuición puede salvarnos la vida. Sin embargo, muchas veces también nuestra intuición está errada, matizada por nuestros deseos y miedo. ¿Cómo distinguir una intuición auténtica? Es un trabajo que requiere practica. Algunos tips: la intuición se parece más a un sueño que a un pensamiento consciente. La voz de la intuición no presiona, no te hace sentir urgencia. Para escucharla, tenés que quitar tu mente de la respuesta que estás buscando. Muchas veces se siente en el cuerpo, especialmente en el abdomen y el pecho.
Jorge Rial.
El periodista Jorge Rial abrió fuego contra el abogado mediático Fernando Burlando, que lleva adelante la defensa del actor Juan Darthés, quien prácticamente huyó a Brasil tras la acusación de abuso sexual realizada por Thelma Fardín: "Que hable Alfano y que aparezca la hermana de Thelma no es casual, chicos. Es una gran puesta en escena, para mí, canallesca. Están usando a una víctima (porque la hermana de Thelma fue violada y abusada) contra otra víctima. Están humillando a dos personas. Burlando en esto, muchachos, es el más vivo de todos. Es experto en embarrar la cancha. ¿Ustedes dirán que es una mierda? Para los defendidos por él, dirán que es una virtud".
Netflix subirá sus precios en Estados Unidos entre un 13 y un 18%, el mayor ajuste desde los inicios de la plataforma. De esta forma, el plan básico pasará de los 8 dólares a los 9; el estándar costará 13 en lugar de 11 y el más completo subirá dos euros, de los 14 a los 16 dólares. El objetivo de la plataforma es financiar contenido propio. Mientras tanto, Wall Street celebra el ajuste que se traduce en un acumulado creciente de sus acciones de 9,8% en los últimos 5 días.

Páginas