ACTUALIDAD ¿Primer ajuste a la política? Limitan viajes de funcionarios Será para aquellos eventos internacionales que no cuenten con participación virtual. De lo contrario, los funcionarios deberán pedir autorización a la Jefatura de Gabinete.
ACTUALIDAD Cristina Kirchner reaparece, de local (y sufren 3 funcionarios) Cristina Kirchner reaparecerá en otro acto, y esta vez jugará de local, en Santa Cruz. Como en cada una de sus últimas apariciones, hay temor en el Gobierno...
ARGENTINA Hospitales y escuelas públicas, obligatorios para funcionarios y sus hijos "Si (los funcionarios) envían a sus hijos a escuelas privadas o se atienden en clínicas de esta modalidad, no podemos esperar que mejoren".
ACTUALIDAD Educación: Gustavo Bordet echó a funcionarios que no buscan la excelencia El gobernador Gustavo Bordet echó a funcionarios del Consejo de Educación de Entre Ríos que impulsaban la iniciativa de no calificar con menos de 4.
ACTUALIDAD Marcha contra la Corte Suprema: Qué funcionarios asistirán Varios funcionarios del Gobierno confirmaron que apoyan o asistirán a la marcha contra la Corte Suprema. Algunos están procesados o imputados por la Justicia.
ACTUALIDAD El Frente de Todos busca votos con un tren El Frente de Todos en Córdoba acelera en el tramo final de campaña para mejorar los números que hasta ahora, auguran otra derrota. Un tren, el factor clave.
ACTUALIDAD Cuántos funcionarios llevó Alberto Fernández al G20 En las últimas horas trascendió el número de funcionarios que el presidente Alberto Fernández llevó a la gira por Europa en ocasión del G20.