DINERO La obsesión de Horacio Marín por las hamburguesas: YPF venderá las de McDonald´s El titular de la petrolera YPF, Horacio Marín, ya no piensa en destronar con sus hamburguesas a McDonald's, sino en aliarse a la líder mundial desde 2026.
OCIO Hamburguesas a $2500 buscan marcar récord este domingo en Buenos Aires Big Pons lanza una oferta impactante por el Día de la Cheese Burger que promete batir récords de venta en sus 14 sucursales. Sí, hamburguesas modo Buenos Aires.
DINERO No era solo Vaca Muerta: YPF promete revolucionar las hamburguesas y destronar a McDonald's YPF viene abandonando varios negocios como el de los yacimientos maduros en Santa Cruz y Chubut para concentrarse en Vaca Muerta y su modelo, que busca replicar para ganarle a McDonald's la competencia por la hamburguesa.
JUNTOS BIEN Expertos revelan cuáles son los peores alimentos que podés consumir antes de dormir Para evitar alteraciones en el descanso, los expertos recomiendan no consumir ciertos alimentos. ¿Cuáles son?
ACTUALIDAD Clausuran matadero que vendía hamburguesas de caballo Desbarataron un matadero clandestino que comercializaba carne de caballo a carnicerías de la zona de González Catán, que luego la vendían como hamburguesas.