DINERO Expo Empleo Barrial: 5.000 personas se presentaron para 400 puestos de trabajo Más de 5.000 personas se presentaron en la Expo Empleo Barrial buscando puestos formales, reflejando la creciente competencia en el mercado laboral actual.
DINERO Natalia Motyl contra Javier Milei por salarios: "No pueden truchar tanto" La economista Natalia Motyl cuestionó a Javier Milei (pero también a funcionarios y periodistas) que celebraron el dato de salarios de mayo.
DINERO La inflación de junio quebró el 2%, pero no empezó con "cero" El INdEC informó que la inflación de junio fue de 1,9%. La desaceleración es buena noticia, pero sigue sin cumplirse la promesa de Javier Milei.
ANÁLISIS Javier Milei en el laberinto: Entre la distracción de la Selección y el termómetro del bolsillo El Gobierno apuesta a capitalizar el humor social post-Mundial, pero Javier Milei sabe que el verdadero partido se juega en la botonera de la inflación.
DINERO Expectativa por la inflación de junio: Consultoras coinciden en una baja del IPC La inflación de junio se perfila por debajo del 2% según estimaciones privadas y el oficialismo. Marcaría una tercera desaceleración consecutiva del índice.
DINERO La inflación en CABA quebró la barrera del 2%, pero la realidad detrás de la foto es otra La inflación en CABA quebró la barrera del 2% y como anticipo de la nacional, Javier Milei se prepara para festejar la baja que a la ciudad se la dio el rubo Alimentos, uno de los más golpeados por un consumo que no encuentra piso.
DINERO Industria pesquera, sumergida en una fuerte crisis: Registró un desplome del 24,3% interanual El Índice de Producción Industrial Pesquero tuvo una baja de 24,3% respecto de mayo de 2025, con la pesca marítima como el segmento más afectado (-29%) y en una de las principales actividades de varias localidades costeras.
DINERO Inflación: La diferencia entre la realidad y el INdEC Mientras el Gobierno celebra la desaceleración de la inflación, los almacenes revelan que reciben listas con aumentos que duplican la del INdEC, y afirman que "los cambios de precios continúan".
DINERO No es joda: No solo ahorrar "en negro" también trabajar "en negro" es mejor en la Argentina de Milei Fue tan insólito ver a Manuel Adorni mostrarse como un "héroe" por ahorrar "en negro", como ver las cifras del INdEC revelando que hoy es mejor perder el empleo formal y pasarse al informal. De la vieja a la nueva política.
DINERO El desempleo frena el relato de Javier Milei: Los números que no puede revertir Pese al relato del gobierno de Javier Milei, el desempleo sigue dejando números preocupantes. En el Gran Rosario las cifras expusieron la realidad de la calle.