MUNDO Javier Milei en Los Ángeles junto al chanta de los "bonos basura" (Michael Milken) Javier Milei en Los Ángeles con el "rey de los bonos basura": quién es Michael Milken, condenado por delitos financieros en Estados Unidos. Para el presidente, un defensor de la libertad, pero su prontuario lo delata.
GOLAZO24 San Lorenzo 1 vs Instituto 0: El Ciclón se impuso al grito de "vamos vamos los pibes" San Lorenzo venció a Instituto en el Nuevo Gasómetro en medio de su crisis institucional y luego de la marcha contra Marcelo Moretti. Ahora espera a Huracán.
GOLAZO24 Gallardo está feliz: Un Buen River goleó a Instituto en Córdoba con visitantes Con más de 25 mil hinchas, River de Marcelo Gallardo le ganó 4 a 0 a Instituto de Córdoba en el Mario Alberto Kempes por el Torneo Clausura.
GOLAZO24 Chiqui Tapia no reaccionó como Andrés Fassi esperaba en un tenso reencuentro Chiqui Tapia y Andrés Fassi se reencontraron frente a frente en un acto en Córdoba. De un lado, cordialidad; del otro, rigidez.
GOLAZO24 El modelo desgastado de Talleres y la caída del fútbol cordobés Talleres perdió con San Pablo por Copa Libertadores y quedó afuera de toda competencia internacional. Es el reflejo del fútbol cordobés.
GOLAZO24 VIDEO del hincha de Instituto que salió a festejar con Talleres: "Por Córdoba" Una inesperado hincha apreció en los festejos de Talleres tras haber ganado la Supercopa Internacional vs. River. Llevaba una bandera de Instituto.
GOLAZO24 Lluvia de goles: River e Instituto se sacaron chispas pero triunfó el Millonario River superó 3 a 2 a un durísimo Instituto que le jugó de igual a igual. El conjunto de Marcelo Gallardo se queda cerca de la punta de la Liga Profesional.
ACTUALIDAD Martín Soria le intervino el IEES a Patricia Bullrich por "irregularidades" Martin Soria intervino por 180 días la fundación que preside Patricia Bullrich, afirmando que se registró un "crecimiento exponencial" de ingresos y egresos coincidentes con actividades políticas ("ajenas a su objeto social").
FÚTBOL Primera Nacional: Se viene el choque del año (clásico) Por la Primera Nacional, Belgrano e Instituto reavivan un clásico de Córdoba que no sucedía hace mucho. Hora, formaciones y TV.
COMPETENCIA Instituto, nuevo campeón de la LNB (Zamora llora) Instituto es el nuevo campeón de la Liga Nacional de Básquet. Se consagró tras vencer a Quimsa de Santiago del Estero en la final.