GOLAZO24 Crecen las chances de Italia de jugar el Mundial 2026 Un enviado de Donald Trump habría pedido a Gianni Infantino la inclusión de Italia en el Mundial 2026 en lugar de Irán, según Financial Times.
VIAJES Efecto Ormuz: Italia anticipa cómo se pueden complicar los vuelos de verano Desde Italia, fuentes del sector aerocomercial y turístico anticipan un verano caro y con vuelos complicados si la guerra avanza.
GOLAZO24 Italia y la debacle luego de ser campeón del mundo en 2006 Italia, luego de ganar el Mundial 2006 en Alemania fue eliminado en primera fase en dos y se quedó afuera de otras 3 Copas del Mundo.
GOLAZO24 Repechaje Mundial 2026: Italia afuera de la Copa del Mundo Italia cae por penales con Bosnia y no va al Mundial. Otra vez un ex integrante de la extinta Yugoslavia lo elimina en el repechaje.
MUNDO Giorgia Meloni da un correctivo a Netanyahu: Italia niega a EEUU usar una base aérea en Sicilia Roma rechazó que aviones militares estadounidenses utilicen la base de Sigonella, en Sicilia, antes de dirigirse a Oriente Medio en plena guerra con Irán.
MUNDO Italia, Francia, España y Hungría contra Israel por impedir la misa del Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro Italia calificó de "ofensa" que Israel haya impedido celebrar la misa del Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro de Jerusalén. Al igual que Meloni, Francia, España y Hungría también salieron a cruzar a Netanyahu.
OMNI Italia detecta 1er caso europeo de gripe aviar H9N2: ¿Qué tan grave es? Italia avisa al mundo que ha detectado el 1er caso de gripe aviar H9N2 en Europa. Lo que sabemos del paciente y del virus.
GOLAZO24 Repechaje Mundial 2026: Italia 2-0 Irlanda del Norte, los "tanos" a la final Italia derrotó 2-0 a Irlanda del Norte por la semifinal del repechaje europeo y ahora jugará la final por el boleto al Mundial 2026. Viaja a Bosnia para la final.
MUNDO Giorgia Meloni no es invencible y se puso a tiro de cañón no sólo en Italia Además de Benjamin Netanyahu, quien propone una reforma judicial a su medida. Giorgia Meloni también lo intentó en Italia pero perdió el referendo.
FOCO El Golfo presiona para trabar la escalada con Irán y Francia/Italia para desbloquear Ormuz Francia e Italia inician conversaciones con Irán para un paso seguro por el Estrecho de Ormuz, mientras varios países del Golfo presionan por la vía diplomática para terminar con la guerra que puede dejar hecha trizas a la región.