MEDIOS Luis Majul expuso a Manuel Adorni y prende las alarmas: "Es insostenible" Luis Majul ya lo da por hecho: el escándalo de Manuel Adorni le hace un daño enorme al Gobierno y sugiere que la situación del vocero está al borde de explotar.
MEDIOS Luis Majul expuso a Javier Milei al revelar qué lo tiene "consternado" y "preocupado" El periodista Luis Majul aprovechó su editorial para referirse al presente del líder libertario en cuanto a política internacional, inflación y Manuel Adorni.
ACTUALIDAD Adorni suma nuevo viaje familiar de lujo: hotel Llao Llao de Bariloche En nota con Luis Majul, cuando fue a defender el viaje de su esposa a Nueva York, Manuel Adorni dijo que antes de Punta del Este no se había tomado vacaciones.
MEDIOS Luis Majul habló del "suicidio político" de Manuel Adorni y lo liquidó Manuel Adorni suma problemas y le apareció un departamento no declarado en Caballito. Luis Majul criticó su conferencia y dijo que se "suicidó políticamente".
MEDIOS Luis Majul se despega del Gobierno y cuestiona la falta de respuestas oficiales El periodista Luis Majul evidenció incomodidad ante controversias crecientes que incrementan presión política sobre el oficialismo al reclamar definiciones.
MEDIOS Elogios en cadena: Luis Majul y su defensa apasionada de Javier Milei El periodista Luis Majul destacó la personalidad del Presidente, su estilo confrontativo y su insistencia en defender los datos oficiales frente a las críticas.
MEDIOS Florencia Arietto defendió el cierre de Fate y un obrero la desarmó: "Hacés negocio" La diputada Florencia Arietto quiso aleccionar a un trabajador de FATE en vivo y terminó "domada". Un minuto al aire que dejó bastante tela para cortar.
MEDIOS Causó estupor en las redes la propuesta de Luis Majul para los despedidos de Fate Lejos de conmoverse por la tragedia personal y familiar de 920 trabajadores que quedaron desempleados, Luis Majul les propuso una serie de “salidas” laborales.
MEDIOS ¿Le gustó? Luis Majul le preguntó a Luis Caputo por la marca de su saco importado El periodista en medio de la entrevista con el ministro Luis Caputo le preguntó inesperadamente por la prenda tras sus dichos en contra de la industria local.
DINERO Luis Caputo se defendió: "una economía abierta favorece a la gente: la ropa bajó mucho" Entrevistado por Luis Majul, el ministro Luis Caputo subrayó que la gente "puede comprar ropa más barata en Argentina o afuera, ya no necesita viajar".