Medios

Jorge Lanata

INSÓLITO

En la primera edición de su programa, Lanata se entrevistó a sí mismo frente a un espejo

Contenido

Meme

La figura de Jorge Lanata fue una de las claves del periodismo argentino hace unos años. Comenzó a trabajar en medios cuando era muy joven y pasó por diversos rubros, fundó diarios y revistas, trabajó en televisión y radio. De hecho, este lunes 26/3 comenzó en TN un ciclo inspirado en un programa radial que él tenía en los '90.

La Nación Más, logo.

¿NÚMEROS ROJOS?

'La Nación' busca una línea especial de salvataje a una tasa insólita

Contenido


Según pudo saber Urgente24, 'La Nación' diario y Tv ('LN+' es el canal de televisión abierta, propiedad del diario, que transmite desde Vicente López, provincia de Buenos Aires, desde el 7 de noviembre de 2016) estaría buscando que el Banco Provincia les vote en el directorio una línea especial de salvataje.

¿Qué es lo que buscan específicamente?

- un crédito de $65 millones a 4 años, en UVA más 10%

- un crédito de US$1.5 millones a 4 años y tasa fija 8%.

- un crédito $10 mm a tasa fija en 20%, a 5 años

Jorge Lanata regresó a su programa de radio Mitre tras su enfermedad

VIRUS

El misterio de la enfermedad de Lanata: “Me sacudían y no me podían despertar”

Contenido

Después de una internación en terapia intensiva donde hubo poca información sobre su estado de salud y su padecimiento, este lunes (25/3) Jorge Lanata regresó a su programa de Radio Mitre y dio detalles de su enfermedad.

Exitosos Pells Tailandia

¿SE ACUERDAN?

La tira "Los Exitosos Pells" se vendió a Tailandia para rodar versión asiática

Contenido

Tras once años de su primera transmisión en Argentina, la tira diaria "Los Exitosos Pells" se vendió a Tailandia.

Esta serie fue  coproducida por Telefe, Underground y Endemol, y ya fue vendida a más de 20 países en su versión original y adaptada en : Chile, Ecuador, Grecia, México, Turquía, Polonia, Rusia y España.

Cámaras ocultas en hoteles

CÁMARAS ESPÍAS

Grabaron a más de 1.500 huéspedes de hoteles y subían los videos a una web porno

Contenido

Las cámaras estaban escondidas en el televisor, en el soporte del secador o en enchufes, y con ellas se llegó a espiar a más de 1.500 personas en habitaciones de diferentes hoteles de todo Corea del Sur. El método: micro cámaras ocultas.

Este es el último escándalo en ese país asiático, y los afectados no salen de su indignación. El método, al que llamaron la "epidemia" de las cámaras ocultas, resultó además ser un grave problema que ha generado numerosas protestas ciudadanas.

Nombres paraguayos

Y DE OPTIMOSPRAYN ISMAEL

La historia del paraguayo que fue bautizado como "Por Fin Bienvenido Carajo"

Contenido

El registro civil paraguayo creó una fábrica de memes: publicó en Twitter la lista de nombres más raros registrados en el país. Por supuesto, los usuarios se volvieron locos y varios de ellos se volvieron tendencia en varios países.

 

Fb

MÁS PROBLEMAS

¿Cuánto le queda a Facebook? Ahora, se guardó millones de contraseñas sin encriptar

Contenido

Según denunció el portal KrebsOnSecurity tras una larga investigación realizada por Brian Krebs, se descubrió (gracias a los datos de un informante interno de la empresa) que algunos empleados creaban aplicaciones que registraban datos de contraseñas no cifradas y las almacenaban en texto no encriptado dentro de los servidores internos. En definitiva: un peligro.

Multa de la UE a Google

LUCHA CONTRA MONOPOLIO

La UE volvió a multar a Google que ya acumula 8 mil millones de euros en sanciones

Contenido

Son tres los casos que la gigante de la web perdió contra la UE hasta ahora. El caso Google Search, el caso Android y ahora, el caso AdSense.

En diferentes ocasiones y con astucia, poder y herramientas diversas Google logró instalarse y reinstalarse como monopolio web en todos los dispositivos del mundo, logrando así una posición hegemónica que trató (y trata) por todos los medios mantener.

Google Shopping

Alejandro Fantino

AMÉRICA EN VILO

Ni Fantino ni Laje... Nadie quiere conducir Intratables

Contenido

El conductor de Animales sueltos, Alejandro Fantino, pensó que estaba cerca de ocupar el lugar que dejó Santiago del Moro en el programa Intratables. Pero todo indica que la propuesta que presentaron los directivos del canal América no convenció.

Desde que se fue Del Moro el futuro del programa pareciera incierto, desde América TV se niegan a renunciar al espacio que debate la poítica y actualidad de la Argentina, y muchos menos en un años electoral, y por ahora, lo sigue conduciendo momentáneamente el periodista Guillero Andino, que reemplazó a Paulo Viloutta.