Leído

LA LIGÓ TELEFÉ

Cristina Pérez fue destrozada en Twitter por meterse con Florencia y CFK

Jue, 14/03/2019 - 8:17pm
Enviado en:
2 comentarios
Por Urgente24

Cristina Pérez se volcó a las redes sociales para referirse al video que grabó Cristina Fernández hablando sobre el estado de su salud de Florencia Kirchner. Sus dichos, fueron al parecer infortunados, y desató la furia de los tuiteros que la posicionaron en tendencia nacional durante todo este jueves 14/03 pero de forma negativa. Además, tras su publicación, también la ligó Telefé, medio en el que trabaja, ya que los usuarios pedían a través de la etiqueta #ChauTelefe que apaguen la frecuencia del canal.

Contenido

La periodista Cristina Pérez ofendió a miles de usuarios (la mayoría simpatizantes de CFK) por escribir un mensaje a través de su cuenta en Twitter contra la salud de Florencia Kirchner, quien está en Cuba realizando un tratamiento.

"CFK usa la salud de su hija en un documental melodramático. Los que debieron pensar en no involucrarla en hechos de corrupción son sus padres. Por lo demás, la ley es como es para todos. Ojalá Florencia mejore", lanzó la conductora de Telefe Noticias.

La opinión de la periodista generó revuelo en Twitter y algunos la cuestionaron y otros tantos bancaron el mensaje que dio minutos después de que la ex presidenta difundiera el video.

El comentario de la conductora de "Telefe Noticias" se convirtió en uno de los temas más comentados de la red social en la jornada de jueves y cerca de la noche, también "la ligó" Telefé, ya que se sumó la etiqueta #ChauTelefé como medida de protesta y en solicitud a los internautas de que no miren en canal donde trabaja Pérez. 

Insultos, chistes, mensajes ofensivos y algunos en apoyo, inundaron la red social del pajarito celeste, que mostró una vez más la grieta del Kirchnerismo y los Anti K.

Comentarios

los periodistas opinan , lo malo es cuando operan , no es dificil darse cuenta , ejm: VHM opera o Cristina Perez opina