Leído

EL DÓLAR Y LAS REDES

Alfredo Casero chicaneó a LuliPop y ella retrucó: "Te vas a empachar de flan"

Lun, 02/09/2019 - 11:28am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La socialité Luciana Salazar retrucó una chicana del actor oficialista Alfredo Casero vía Twitter: "Dentro de muy poco te vas a empachar de flan". Es que Casero le había dicho que "aprendió economía por ósmosis".

Contenido

En la última semana, Luciana Salazar "reperfiló" su cuenta en Twitter para comenzar a hablar de las medidas gubernamentales. Ahora, la socialité es felicitada por tuiteros luego de revelar "el cepo cheto", tal como definió a la posterior medida de la Casa Rosada sobre control de cambios oficializada el pasado domingo 1 de septiembre.

El polémico actor oficialista Alfredo Casero la chicaneó:

Rápida de reflejos, recordó la metáfora del flan que él había utilizado para defender a Mauricio Macri y arremetió:

Tal como informó Urgente24, 'Luli' quedó como la única figura que 'predijo' el cepo anunciado hoy por el Gobierno nacional. De inmediato estalló la polémica. 

El pasado viernes 30 de agosto, la vedette y cantante que debutó en 2009 bajo el seudónimo LuliPop escribió: "Volvemos al cepo?? Pero lo podriamos definir a corde al Pro “el cepo cheto”", tuiteó desde su perfil en Twitter y tras el anuncio, miles de usuarios salieron a responderle a la mediática. 

La mayoría de las respuestas fueron burlándose de la vedette, a quien catalogaron no solo de 'gato guionado' sino de 'operadora' del kirchnerismo. 

Sin embargo, este domingo primero de septiembre el macrismo sorprendió a todos con  nuevos anuncios en materia económica, cuando se publicó un decreto de necesidad y urgencia en Boletín Oficial que determinó que, hasta el 31 de diciembre, la compra de dólares requerirá una autorización del Banco Central.