Leído

SIN SPOILERS

Black Mirror: El estreno de la quinta temporada ya es furor en las redes

Mie, 05/06/2019 - 8:28pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Se estrenó la quinta temporada de Black Mirror y ya es furor. Acá te resumimos, sin spoilers, por qué tenés que verla.

Contenido

Son tres episodios como en los viejos tiempos. Han generado buenas repercusiones en los que ya la miraron y, como siempre, son episodios completamente autónomos, que cuentan historias únicas como si fuesen películas. 

Como siempre, Black Mirror muestra un futuro distópico donde el principal disparador es el uso excesivo o erróneo de la tecnología… o eso es lo que creemos: 

“¿Tecnofobia? El villano de la función en Black Mirror no es la tecnología, sino las personas”, expresó Charlie Brooker, el creador de la serie que muestra el lado más oscuro de la era digital.

En Twitter los fans y espectadores de la serie comentaron qué les pareció la nueva temporada y en general tuvo muy buena repercusión. 

 

Resumimos aquí los 3 episodios con los tráilers para que te den más y más ganas de verla:

'Striking Vipers'

Una mujer que está intentando quedar embarazada por segunda vez de su marido que parece perdido, concentrado en otras cosas mientras sus amigos le muestran las mujeres con las que salen. 

 

La mujer le pregunta qué le pasa y el jura que nada pero fugitivo y evasivo lo vemos al final del trailer poniendo sus ojos en blanco, como hemos visto en otras oportunidades en Black Mirror. 

 

'Rachel, Jack and Ashley, Too'

Con Miley Cyrus de protagonista que es una estrella pop de nombre Ashley, quien lucha contra sus propios demonios y da su voz para una especie de robot/asistente, como Alexa, de nombre 'Ashley Too'.

Mientras promociona a este robot, Ashley menciona que "es realmente importante ser quien uno quiere ser", mostrando una imagen aparentemente perfecta que llega a los ojos de Rachel, interpretada por Angourie Rice, una adolescente solitaria que anhela conocer a su estrella pop y obviamente compra el robot mientras que aparentemente los padres están luchando con algún tipo de condición de ella que todavía no conocemos.

 

'Smithereens' ('Añicos')

No parece estar contextualizada en un futuro muy lejano. Un auto que ayuda un hombre a meditar, un GPS y cuestiones que obviamente no entendemos. Todo nos indica que el protagonista es un conductor de alguna app tipo Uber que por algún motivo perderá el control. Con la participación de Andrew Scott, Damson Idris y Topher Grace.