Leído

BURLA

Brancatelli chicaneó a Bullrich por Twitter tras papelones del Ministerio de Seguridad

Jue, 04/04/2019 - 7:29pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Luego de que el Ministerio de Seguridad protagonizara un papelón, tras haber detenido a 2 artistas chilenos con un "paquete sospechoso" que desde el ministerio imaginaron que era un explosivo, pero solo era una caja que contenía dos bafles, un grabador y un cable que los conectaba. El periodista Diego Brancatelli se burló de Patricia Bullrich a través de su cuenta en Twitter. Escribió que "tiene miedo" de que la Ministra "se confunda" y lo metan preso. Los detalles en la nota:

Contenido

El ministerio de Seguridad se ha encargado de hacer públicos y mediáticos cada procedimiento que hace en materia de "terrorismo de Estado", sin embargo, parece que Patricia Bullrich está un poco obsesionada y en ese afán de "proteger" la nación, han realizado procedimientos extraños que se han convertido en verdaderos papelones. 

El último bochorno del Ministerio de Seguridad fue el revuelo que causó por el arresto de 2 artistas acusados de planear un atentado con una "bomba". Sin embargo, resultaron ser dos chilenos que solo asistirían al Congreso de la Lengua. Se llaman Gabriela Medrano Viteri y Felipe Zegers, ambos son artistas profesionales reconocidos en Chile y el sábado pasado participaron de una intervención en el Pabellón Francia de la Ciudad Universitaria de Córdoba, en el marco del Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).

En ese contexto, el periodista Diego Brancatelli salió a burlarse de la ministra, y la chicaneó con una foto que posteó en su cuenta en Twitter acompañado de una graciosa imagen. 

"Le prohibí a #Valentin que tenga esto en su habitación y que lo lleve en el auto. Tengo miedo que @PatoBullrich lo confunda con una bomba y nos meta presos, acusados de ser una red mafiosa traficante de juguetes", escribió el panelista de Intratables como burla a la ministra. 

La imagen mostraba un juguete de "Valentin", que es su hijo pequeño. El juguete era un maletín amarillo con una cruz roja, que a juicio de Brancatelli, "podría confundirse con una mafia de tráfico de juguetes".

Las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar, quienes le expresaron a través de sus cuentas en esa red, sus pensamientos y deseos a Brancatelli: "No seas irónico, Diego...y no involucres a tu hijito... Ni para gracioso servís... Que gran aporte, siempre tan responsable con tus frases", fueron algunas de las respuestas que recibió el periodista K.