Leído

REPUDIO TOTAL

Dady Brieva pidió "una Conadep del periodismo" y lo 'destrozaron' en Twitter

Lun, 17/06/2019 - 11:59am
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

El actor y humorista Dady Brieva pidió "una Conadep del periodismo": "no tendrían que salir indemnes", y de esa forma comparó las violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura y con el trabajo de los profesionales de prensa durante los últimos años. Por supuesto, las críticas no tardaron en llegar en las redes sociales, y cientos de usuarios salieron a 'destruir' al actor que simpatiza abiertamente con el kirchnerismo, convirtiéndolo en tendencia nacional este lunes 17/06.

Contenido

El humorista Dady Brieva, reconocido por su simpatía con el kirchnerismo, reclamó la creación de una "Conadep del periodismo".

Brieva sostuvo que los periodistas "no tendrían que salir indemnes" por la propagación de noticias falsas y enfrentar "un juicio".

"Creo que se tendría que hacer una Conadep del periodismo", dijo el actor al programa "Sobredosis de TV", del canal C5N.

"Acá hay un periodismo totalmente responsable de lo que ha pasado", remarcó el humorista. "Cierto periodismo armó todo eso, tramó todo eso", agregó.

Como ejemplo, Brieva dijo que al ex secretario de Obras Públicas, José López "nunca lo vimos revolear los bolsos", en referencia a los nueve millones de dólares que intentó ocultar en un convento y por los cuales recibió una condena de seis años por enriquecimiento ilícito.

"Mi tía repetía que López revoleó los bolsos, y nunca lo vimos revolear los bolsos, lo vimos dejar los bolsos", sostuvo.

La Conadep (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) fue una comisión asesora creada por el presidente Raúl Alfonsín el 15 de diciembre de 1983 con el objetivo de investigar las violaciones a los derechos humanos durante el período del terrorismo de Estado.

Luego de sus declaraciones, la furia no se hizo esperar y todo estalló en las redes sociales, donde este lunes 17/06 se pudieron leer catarata de insultos dedicadas al humorista.

"Debería lavarse la boca antes de mencionar en vano y banalizar Dady Brieva a la Conadep, a la que los peronistas le restaron apoyo en 1984 ya que avalaban la autoamnistía de los militares. Por suerte ganó Alfonsín quién lo impidió y dió lugar al juicio a las juntas".

"A veces dudamos que los kirchneristas sean tan fascistas hasta que te aparece un Dady Brieva para confirmarlo".

"Que vergüenza este tipo!  El mismo que dijo que ojalá a todos los argentinos nos vaya mal", fueron algunos de los mensajes que se leyeron a través de las redes sociales. 


 

Comentarios

Brieva, pobre tipo, puedes opinar lo que quieras pero voy a dedicarte unos pocos minutos QUE NO MERECES DE NADIE!!!!!!, para sugerirte que te vayas de Argentina así queda un minusválido mental menos.