Leído

DATING

Duro golpe para Tinder

Jue, 05/09/2019 - 6:53pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Facebook anunció hoy jueves (05-09) que su herramienta de citas, Facebook Dating, ya está disponible en Estados Unidos. Sobre el proyecto inicial añadido nuevas funciones que pretenden hacer la interacción entre usuarios más auténtica. 

Nueva aplicación de citas en mano de Facebook
Contenido

Facebook anunció hoy, jueves (05-09), que su herramienta de citas, Facebook Dating, ya está disponible en Estados Unidos. Además, añadido nuevas funciones que pretenden hacer la interacción entre usuarios más auténtica. 

A partir de ahora, los usuarios de,Facebook Dating, podrán integrar sus publicaciones de Instagram a su perfil de citas, y hacia finales de este año, también podrán subir ahí sus Historias de Instagram y Facebook. Una de las características que más resaltan es la lista llamada Crush Secreto (Secret Crush), la cual es adicional a la lista de amigos de Facebook.

En un comunicado Facebook expresó su interés por crear una herramienta segura y privada, por lo que está prohibido enviar fotografías, links, pagos y videos mediante los mensajes de Facebook Dating. 

Además, los usuarios también podrán compartir información de sus citas con amigos cercanos como la ubicación, y al igual que otras aplicaciones de citas, también es posible reportar y bloquear a personas.

Los que usaron - en Beta- la nueva aplicación sabrán que no se puede hacer match con tus contactos de Facebook o Instagram. Sin embargo, los usuarios expresaron tener interés por explorar los círculos de sus amistades dentro de la red social, por lo que integraron la lista Atracción Secreta (Secret Crush), en donde los usuarios pueden seleccionar hasta 9 de sus amigos de Facebook o seguidores de Instagram. 

De esta forma si el crush o amor platónico empieza a utilizar Facebook Dating le llegará una notificación indicando que alguien tiene un crush por ella o él, y si esta persona lo añade a su lista secreta entonces se hará un match y podrán iniciar una conversación dentro de la herramienta de citas.

Facebook Dating funciona de forma independiente a tu perfil de Facebook pero utiliza tu información para realizar sugerencias de personas con base en tus intereses, eventos y ubicación. Esta herramienta de citas fue anunciada en mayo de 2018 en la conferencia para desarrolladores F8 y actualmente está disponible en 19 países incluidos México, Colombia, Chile y Argentina, Canadá y Singapur. Facebook también dijo que Facebook Dating llegará a Europa a principios de 2020.