Leído

GENTE INDIGNADA

El Twitter 'en llamas' por el recibimiento de Macri al Puma Rodríguez

Jue, 22/08/2019 - 8:26pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Las redes sociales son una especie de termómetro social, y en la Argentina parece que la gente está con poca paciencia. La indignación y la ira se apoderaron de Twitter y convirtieron en tendencia al Puma Rodríguez por la visita que realizó al presidente Mauricio Macri en la Rosada. Las críticas al mandatario nacional no tardaron en llegar y al cantante venezolano lo catalogaron de "operador". Los mensajes más ocurrentes a continuación:

Contenido

En plena convulsió electoral, donde se junta una "mala elección" de Juntos por el Cambio, un incremento en el precio del dólar del 25%, la muerte de una persona en manos de la Policía de la Ciudad y la poca paciencia y nerviosismo de los argentinos por los días que pasaron -y los que faltan-, ahora se le suman un grupo de ciudadanos que están indignados con el Presidente de la nación y expusieron su molestia en las redes sociales. 

El enojo con Mauricio Macri se debe a que el mandatario nacional recibió este jueves 22/08 en la Casa Rosada al cantautor venezolano El Puma Rodríguez. Cuando se supo la noticia, salieron un grupo de personas indignada a 'prender fuego' al Presidente por haber recibido a al artista "en plena situación que atraviesa el país". 

Seguramente Mauricio Macri y José Luis Rodríguez (El Puma) tienen en común el ferviente rechazo al gobierno de Nicolás Maduro, que probablemente, fue uno de los temas de conversación de esta tarde. 

Tras la reunión, los que no se tomaron nada bien la visita fueron los internautas, que a través de la red social Twitter expresaron su molestia y criticaron al mandatario nacional: 

"Encima de mal Presidente,  es sordo. No te puede gustar el Puma Rodríguez, más que puma ...perro... Macri recibió al Puma Rodríguez. La bronca que debe tener el Mago sin dientes. El tipo lo banca en todas y ni cabida le dan... Puma Rodriguez   primero cantó contra Maduro en "Venezuela Aid Live " ...junto a Diego Torres...Ricky Martin y  otros ...ahora lo mandan para acá 🤔 me parece que de cantante no tiene nada este tipo!  menos mal que #MacriNuncaMas", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.