Leído

DYLAN FERNÁNDEZ

Fancundo Moyano posteó una foto en Twitter, y el perro de Alberto F le respondió

Jue, 30/05/2019 - 7:45pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El diputado Facundo Moyano realizó esta tarde 30/05 un posteo en sus redes sociales que fue replicada nada más y nada menos por el perro del candidato presidencial Alberto Fernández. El hijo del líder de camioneros posteó una fotografía en la que está acompañado del aliado de CFK y su mascota, un perro llamado Dylan.

Contenido

El diputado Facundo Moyano ha realizado un curioso posteo la tarde de este jueves 30/05 en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter, el legislador e hijo del líder de camioneros subió una fotografía acompñado del candidato presidencial por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, y su mascota, Dylan. 

Aunque poco se sabe de la reunión, trascendió que, en el día del paro general, el precandidato presidencial recibió en su casa a Facundo Moyano. 

Aunque no transcendió que hablaron en el encuentro, desde su entorno aclaran que ya es la segunda reunión que tienen en el último mes.

"Con ⁦@alferdez⁩ ✌🏽 y Dylan 🐶. #EsEntreTodos.", escribió Moyano en su red social. 

La publicación tiene más de 2 mil "likes", 200 "retuits" Y 206 respuestas y comentarios, uno de ellos fue la respuesta del perro del candidato presidencial, Dylan. 

Dylan, el collie de Fernández, le respondió a Facundo desde su cuenta ficticia en la red social. “Fue una gran alegría recibirlo y rosquear con usted, compañero Facundo”, posteó el perro.