Leído

HACE 6 AÑOS

Insólito: Cristina Kirchner predijo un hecho crucial de Game of Thrones

Dom, 05/05/2019 - 11:10pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Increíble pero cierto. La exmandataria y Senadora de la Nación Cristina Fernández de Kirchner predijo un hecho crucial de Game of Thrones en un tweet de 2013. Qué dirán los fans de la serie del año. Mirá el tuit acá:

Contenido

A semanas de que concluya Game of Thrones, la serie furor de HBO que rompe todos los récords, algunos usuarios de Twitter repararon en un llamativo tweet de Cristina Fernández de Kirchner.

La expresidente es una confesa fanática de la ficción, basada en los libros de George R.R. Martin, y publicó un singular mensaje en 2013, que predijo un hecho crucial de la tira. 

“Game of Thrones. ¿Mi personaje favorito?: la Madre de Dragones. Seguro se queda con Robb Stark ¿o con Jon Snow?”, escribió la por entonces mandataria sobre el personaje Daenerys, 6 años antes.

 

Además, la última ocurrencia tuvo lugar el viernes 03/05, cuando la usuaria @Mikhaleesi comparó los atuendos de la exmandataria con los de otra mujer fuerte de la política (de los Siete Reinos): Daenerys Targaryen, el personaje que Emilia Clarke interpreta en Game of Thrones .