La cuenta que "inició" #CamiEsÑoqui fue eliminada

Leído

SOSPECHOSO

La cuenta que "inició" #CamiEsÑoqui fue eliminada

Mar, 12/03/2019 - 20:13
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El hashtag #CamiEsÑoqui sigue siendo tendencia en Argentina. Hace referencia a una funcionaria de Cambiemos, Camila Crescimbeni. Un usuario reveló que "una directora nacional" lo llamó porque no le gustó un tuit suyo que criticaba a la funcionaria. Ahora, la cuenta que lo publicó fue eliminada o bloqueada y las teorías al respecto abundan.

Contenido

"280 caracteres explicando el cagazo que le tienen a laburar en el sector privado", escribió un usuario identificado como "Lean" (@mireunautoazul). Estaba haciendo referencia a un tuit de Camila Crescimbeni que decía: "La Juventud Pro está trabajando, en todas las provincias, para aportar nuestra propia identidad a la discusión del futuro de nuestro país, aportando MUCHA garra y nuestra visión generacional para seguir profundizando las transformaciones y el laburo de nuestro Presidente!". 

Horas después, "Lean" volvió a publicar un tuit sobre el tema: "Que lindo haber recibido una llamada de una directora nacional por un tweet mio que no le gustó y responder que no me interesaba lo que tenía para decirme, que no pertenezco a la estructura partidaria y que laburo en el sector privado".

La mujer se volvió viral y no por algo bueno, ya que el hashtag fue trending topic en Argentina durante toda la jornada de hoy. Se trata de una funcionaria nacional, titular del Instituto Nacional De Juventud, que depende del ministerio de Desarrollo Social y Salud que lidera Carolina Stanley.

A través del hashtag #CamiEsÑoqui, muchos usuarios se rieron de lo acontecido y criticaron a la mujer. Ahora, sin embargo, los usuarios se debaten entre si "Lean" cerró su cuenta para "no hacerse cargo" de lo que dijo o si se trató de un bloqueo causado por un "ataque troll" de denuncias virtuales.