Leído

POLÉMICA POR INDIGENTES MUERTOS

Laje contra Fernando Iglesias: "¡Espero que nunca más seas diputado!"

Vie, 05/07/2019 - 10:24am
Enviado en:
4 comentarios
Por Urgente24

“Una muerte a cinco cuadras de Plaza de Mayo, de frío y con un millón de personas alrededor, es algo tremendo. Estamos en plena batalla, es una emergencia, hubo cinco muertes por hipotermia: una en Jujuy, otra en Santa Fe (Venado Tuerto), dos en la provincia de Buenos Aires (San Nicolás y Mar del Plata) y otra en Capital Federal”, lamentó el titular de Red Solidaria, Juan Carr, ayer (3/07) desde el Monumental en el marco de una jornada para ayudar a los que menos tienen. Su palabras bastaron para que se genere un polémica sobre la asistencia estatal.

Contenido

La jornada solidaria organizada por Red Solidaria y la Comisión Directiva de River Plate despertó cierta polémica por la asistencia estatal hacia los más necesitados.

Juan Carr, titular de Red Solidaria, lamentó: “Una muerte a cinco cuadras de Plaza de Mayo, de frío y con un millón de personas alrededor, es algo tremendo. Estamos en plena batalla, es una emergencia, hubo cinco muertes por hipotermia: una en Jujuy, otra en Santa Fe (Venado Tuerto), dos en la provincia de Buenos Aires (San Nicolás y Mar del Plata) y otra en Capital Federal”.

De todas maneras, rescató el accionar del Gobierno de la Ciudad sobre los paradores nocturnos, aunque es cierto que existe un debate sobre cómo hacer con aquellos que no quieren dejar su cuadra por diferentes motivos.

Rápidamente, esto fue recuperado por quienes fogonean la grieta. Es que los trolls y algunos militantes del PRO salieron muy fuerte contra el kirchnerismo al tildar esto de "opereta".

Del otro lado de la polarización, el periodista Jorge Rial disparó: "Para el mantenido estatal de Fernando Iglesias. Acá tenes tu opereta. La encabezó Juan Carr. Sos un miserable con todas las letras. Entiendo que dependes de la generosidad del contribuyente, pero nadie te pide que caigas tan bajo. Rajá de acá, Rafiki".

Antes de esto, el diputado oficialista Fernando Iglesias había dicho: "Hay lugar en los refugios y personal especializado en la Capital. Lleven el circo que armaron a La Matanza, Avellaneda y Lomas, o a Chaco y Formosa, donde se necesita. O seguí arruinándole la vida a la gente, que es lo que mejor te sale, patán".

Tuit

Insólita la reacción de parte del oficialismo en plena crisis económica con despidos y aumento de gente en situación de calle en todo el país. Por ejemplo, el propio Gobierno de la Ciudad reconoció que hay 1.146 personas en situación de calle. En cambio, las ONG estiman que son 8.000.

Al respecto, el periodista Antonio Laje salió al cruce: "Espero que nunca más sea diputado. Me guardo lo que pienso, mejor", dijo desde A24.

Comentarios

RIAL TRATANDO DE MISERABLE A OTRA PERSONA, ES LO MAS COMICO QUE
ESCUCHE, SI NO FUERA TRAGICO. LA RATA INMUNDA MAS APESTOSA DEL PAIS
SIEMPRE HACIENDO ALGO PARA QUE SIGA LA GRIETA, PORQUE LE CONVIENE
ECONOMICAMENTE. CON LA GRIETA SE LLENO DE MILLONES. HIJO DE MIL PUTAS,
OJALA TE AGARRE UN CANCER EN ESOS HUEVOS SECOS QUE TENES.

LAJE, SE FUE AL PASTO. ¿QUE TIENE QUE VER LARRETA O EL GOBIERNO CENTRAL CON CASOS DE VICTIMAS DEL FRIO OCURRIDO EN JUJUY, AVELLANEDA, MAR DEL PLATA ETC? ¿NO HAY GOBERNADORES O INTENDENTES QUE SE OCUPEN DE ESO
EN ESOS LUGARES.

LAJE, SIEMPRE FUISTE UN PANQUEQUE.... CHUPAKULOS DE HADAD POR UN TIEMPO, Y AHORA DE VILA.

INSENSIBILIDAD PRO
Las declaraciones de este energúmeno deberían ser repudiadas por todos los bien nacidos.
Este grado de insensibilidad ante la muerte de un indigente, con el agravante que reconoce que el mismo fue contactado y que por no querer ir a un refugio se lo dejo a su suerte, no solo demuestra insensibilidad, sino que debería investigarse el delito de abandono de persona.
Ante una situación de estas características la obligación es quedarse y acompañar a esa persona, brindándole abrigo y alimento para evitar el final que lamentablemente tuvo.
El seguir manteniendo a un diputado como este en el bloque partidario habla muy mal de quienes deberían sancionar.
Ante el posible abandono de persona ya tendría que actuar la justicia, y un Fiscal hacerse cargo de oficio.
Lamentables los dichos de este diputado nacional, una demostración del grado de insensibilidad y corrupción que existe en Argentina.
¿Quién puede tirar la primer piedra cuando ante la muerte de un semejante nada hacemos?
Argentina, un país granero del mundo, con riquezas naturales, con excedentes de energía, no merece dirigentes como este.
La opción por los pobres no es de izquierda ni de derecha, es de ser derecho y humano, es de tener conciencia social, es de cumplir con el deber para el cual han sido elegidos.
Ponerle color político a la solidaridad es ser canalla, corrupto, miserable, y justificar una muerte no tiene nombre.
Esperemos que alguien se haga cargo de esto... no generemos más bronca en el pueblo, no provoquemos, Argentina tiene que ser un país para todos.