Leído

EL 24/08

Macristas tuiteros convocan marcha al Obelisco (y le piden a los venezolanos que se sumen)

Mar, 13/08/2019 - 7:02pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Militantes de Cambiemos (ahora Juntos por el Cambio) convocan a una marcha en apoyo al presidente Mauricio Macri, que tendrá como punto de encuentro el Obelisco. El llamado lo están haciendo por redes sociales y están convocando a los venezolanos a que los acompañen en la manifestación que se realizará el 24 de agosto a partir de las 18 horas. "Por nuestra libertad y la libertad de las libertades. Que los hermanos venezolanos se sumen a la convocatoria y se haga en todo el país y el mundo", reza la convocatoria.

Contenido

Luego de la derrota que recibió el partido Juntos por el Cambio en las PASO del domingo 11, los militantes macristas están convocando una masiva concentración en el Obelisco para apoyar al presidente de la nación Mauricio Macri. 

"Por nuestra libertad y la libertad de las libertades. Que los hermanos venezolanos se sumen a la convocatoria y se haga en todo el país y el mundo", cita la convocatoria que circula por Twitter desde este martes 13/08. 

La marcha hacia el Obelisco será el 24 de agosto a partir de las 18 horas y tiene como lema "el milagro es posible". Además, en otros posteos de Twitter la convocatoria agrega: "apoyando a Macri y pidiendo el apoyo de Unte, Nos y Consenso", reza la invitación, que busca atraer a los 3 millones de votos que no votaron a Macri ni Fernández.

Además, también convocan a congregarse en Plaza de Mayo, pero esta vez, el próximo 16 de agosto: "El milagro es posible" y "Nunca más kirchnerismo", son algunos de los slogan que rezan en las convocatorias.