Mal día para el Imperio Zuckerberg, que tuvo que aclarar vía Twitter

Leído

FACEBOOK, INSTAGRAM & WHATSAPP

Mal día para el Imperio Zuckerberg, que tuvo que aclarar vía Twitter

Mié, 13/03/2019 - 15:43
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Instagram, Whatsapp y Facebook,del holding de Mark Zuckerberg, han registrado problemas durante toda la jornada. La explicación de lo que sucedía tuvieron que hacerlo vía Twitter.

Contenido

Demoró el comunicado oficial de los directivos de Mark Zuckerberg. Según parece, el problema es/fue a nivel mundial.

A las 18:49 GMT, Facebook emitió un comunicado a través de Twitter: 

"Estamos experimentando una gran interrupción, lo que afecta la publicación y la capacidad de iniciar sesión. Estamos monitoreando activamente el problema y esperamos resolverlo pronto".

La página Downdetector.org/ permite comprobar si un servicio online está funcionando, expone que en las últimas horas ha habido un aumento de quejas del 2.257%, lo que confirma los importantes fallos.

También lo reportan los usuarios desde Outage Report.

Situación de Instagram.

Problemas en WhatsApp.

Los internautas han manifestado sus quejas en Twitter, donde no han parado de aparecer memes acerca de la desesperación de algunos internautas.

La red Facebook avisó en su plataforma que está abajo por problemas técnicos y por mantención y que pronto volverán a estar operativos. Los problemas de Facebook tuvieron una mayor incidencia en los accesos a través de la web, algo que según Outage Report ha tenido impacto en el 35% de usuarios afectados, mientras que el 17% asegura no poder escribir publicaciones y el 14% dice no poder registrarse.

En el caso de Instagram, permite acceder al servicio pero gran parte de sus funciones no están disponibles. Sus usuarios sufren especialmente problemas al no lograr conectarse desde la aplicación móvil, en un 32% de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotografías, que afecta al 24% de los reportes, según Outage Report.

En cuanto a WhatsApp, ha comenzado a sufrir problemas de conexión horas después.

En definitiva, miércoles 13/03 negro para Facebook, Instagram y Whatsapp.