Leído

SE ACERCA EL FINAL

Marvel lanzó nuevo tráiler de Avengers: 5 revelaciones que nos dejó

Jue, 14/03/2019 - 8:44pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El 25/04 se estrena el gran final de todas las producciones de esta línea del universo Marvel. Donde se juntaron personajes e historias de todo tipo fusionando todo el universo Marvel en dos películas prácticamente apocalípticas. La primera, Infinity War, se lanzó en 2018 y dejó al público totalmente shockeado. Ahora, con el tráiler de Avengers: Endgame, se acerca el final y son 5 las pistas que el adelanto nos dio.

Contenido

El tráiler nos trae imágenes interesantes, sobre todo algunas que están en blanco y negro con algún detalle en color, lo que resalta los flashbacks o recuerdos de las películas anteriores mientras se escucha a Ironman relatando un monólogo que sabemos que está dirigido a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), ilustrado con imágenes que parecen sugerir la fragilidad física y emocional del personaje en estos momentos. Varias imágenes, blanco y negro y color van apareciendo para dibujarnos cómo será este gran final (que podría no ser feliz), y en ellas encontramos algunas pistas o revelaciones.

Trajes para viajar en el tiempo

trajes

En el tráiler con la frase de fondo "haremos lo que sea necesario" se ve a los protagonistas utilizando unos trajes blancos que ya fueron filtrados en algunas ocasiones (por medio de imágenes y merchandising) como trajes para viajar en el tiempo, lo que será una de las claves en la lucha contra Thanos y podría cambiar todo el rumbo de la historia. 

Vuelven Ironman y Nebula

Aunque Tony Stark haya quedado varado en el espacio, sabemos por las imágenes del trailer que en algún momento y de alguna manera vuelve a la Tierra. Las imágenes del adelanto hacen que el reactor que tenía Ironman como corazón vuelva a ser central. Aparentemente será importante para la película. Se muestra que Pepper tiene el reactor anterior, con la frase "Prueba de que Tony Stark tiene corazón".

nebula

Nebula estaba con él en la nave y vuelve ya que se los ve a todos juntos en la misma escena con los trajes blancos que viajan en el tiempo. 

Pistas sobre el paso del tiempo

El trailer muestra a Black Widow con dos estilos de pelo: de color rojo y largo o más corto y rubio. Otra escena muestra a AntMan visitando el hogar de su hija Cassie, la cual parece abandonada, llena de vegetación y él con cara de sorprendido, como si no supiera donde está o en qué tiempo está.

antman

La teoría es que a lo largo de Endgame pasan varios años, donde se puede observar las profundas consecuencias del chasquido de Thanos en la Tierra.

La desaparición de la familia de Hawkeye
Hawkeye (Jeremy Renner) tiene un nuevo corte de pelo (por el cual todas se volvieron locas en las redes sociales) y su expresión a lo largo del tráiler parece sugerir lo que venimos sospechando: su familia está entre esa mitad del universo que desapareció de un momento a otro luego de que Thanos pidiera su macabro deseo. Hay imágenes donde se lo ve con su hija, enseñándole arco y flecha.

hawkeye

Capitana Marvel y su primera reunión con los Avengers

Carol Danvers, la Capitana Marvel, que no parece haber envejecido un día después del final de su propia película tiene su primera reunión con los Avengers. Thor invoca a su martillo, que no inmuta a Carol en lo más mínimo, y el asgardiano da su veredicto: “me gusta esta chica”. Curiosamente no aparece en la escena de los trajes blancos donde todos parecen ir a la guerra. 

capitana Marvel