No es el nuevo teaser, son los emojis de los personajes: GoT es furor en Twitter

Leído

#ForTheThrone

No es el nuevo teaser, son los emojis de los personajes: GoT es furor en Twitter

Vie, 01/03/2019 - 8:25am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Se acerca el momento. Ya quedan menos de 45 días para el gran estreno de la última temporada de Game Of Thrones (Juego De Tronos) que el mundo entero está esperando y que será transmitida globalmente en simultáneo por HBO. Desde la plataforma no quieren dejar de generar expectativa y ya probaron todos los medios pra hacerlo. El de hoy los mantuvo en Trending Topic todo el día. Y no es solo por el lanzamiento de los pósters con los 20 posibles candidatos al trono. Es que cada uno de ellos tiene su propio emoji y la gente está enloquecida usándolos.

Contenido

La recopilación de los pósters que publicó HBO hoy con los 20 personajes principales sentados en el trono de Hierro (Iron Throne) vino acompañado de los 20 emojis con sus caras al mencionarlos con Hashtag.

 

El Hashtag #ForTheThrone (Por el trono) aparece con el trono de hierro hecho emoticón y luego cada uno de los personajes tiene el suyo al mencionarlo con su hashtag. Por ejemplo #DanaerysTargaryen es el que está en tendencia ahora, con la cara hecha emoji de la Madre de los Dragones. 

Emojis de Twitter de Game of Thrones

Sumado a esto, que a los fans los tiene más que emocionados, el 24/02, la noche de los Oscars HBO lanzó una recopilación y avance de todos sus productos para el 2019 (entre ellos una nueva temporada de sus exitosas series Veep, Big Little Lies, Silicon Valley, etc) y pequeños adelantos de lo que será el juego de tronos (spoiler: se cae la gran muralla de hielo que dividía a los White Walkers del Norte de Winterfell).

Sin dudas será una temporada atrapante y llena de emociones. Según este nuevo teaser y recopilación de posters estos son algunos de los personajes que podrán ser los que se sienten en el trono (muchos más que los que los fans tenían en mente, lo que lo hace más interesante):

Danaerys Targaryen, Jon Snow, Cersei Lannister, Tyrion Lannister, Sansa Stark, Arya Stark, Jaime Lannister, Bran Stark, Euron Greyjoy, Jorah Mormont, Missandei, Samwell Tarly, Theon Greyjoy, Varys y... el Night King rey de los Night Walkers.