Leído

TRAS MEDIDAS DE LA ROSADA

Problemas en Home Banking: Informan que se debe a cambios en el sistema

Lun, 02/09/2019 - 7:57pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Clientes reportan caídas en el sistema homebanking para comprar y vender dólares. Bancos explicaron que se debe a cambios de último momento que aplicó la Casa Rosada el pasado domingo 1 de septiembre.

Contenido

Twitter registra una catarata de comentarios contra el servicio homebanking para poder comprar y vender dólares.

Los bancos advirtieron que la caída del sistema se debe a cambios implementados a partir de la medida de último momento que aplicó la Casa Rosada el pasado domingo 1 de septiembre, limitando a US$10.000 la compra por parte de personas físicas.

Por caso, Ramiro Marra, de Bull Market Broket y precandidato a senador por consenso Federal, explicó a El Cronista Comercial que se encuentra "reunido con sus grupos técnicos para adecuarse lo antes posible a la medida".

Según dicho medio, desde una agencia de cambios le confirmaron: "No creo que nadie opere, ya que todos tienen que tener los sistemas con la nueva reglamentación y eso va a llevar un tiempo. La medida se tomó el domingo pero demasiado tarde para avanzar en una mejora a esa hora".

"Seguramente haya algunos inconvenientes para operar en forma online. No así en la venta de billetes en las sucursales. Pero tenemos que adecuar los sistemas a los nuevos requerimientos del BCRA", explicaron fuentes de una entidad financiera a diferentes medios que consultaron.