Leído

DURÍSIMO

Rial estalló contra Silvia Mercado por una carta documento

Vie, 24/05/2019 - 8:57pm
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

Silvia Mercado le envió una carta documento a Jorge Rial, intimándolo a que “en el plazo de 24 horas rectifique públicamente las manifestaciones injuriosas que ha pronunciado en las redes sociales”, las cuales “atentan” contra su “imagen profesional”. Lejos de rectificarse, el conductor salió con los tapones de punta.

Contenido

Jorge Rial salió con los tapones de punta contra la periodista Silvia Mercado, luego de que su colega le enviara una carta documento intimándolo a que “en el plazo de 24 horas rectifique públicamente las manifestaciones injuriosas que ha pronunciado en las redes sociales”, las cuales consideró “inapropiadas” para su persona y que “atentan” contra su “imagen profesional”.

Además, en el documento, Mercado invita a Rial “a que cese todo hostigamiento” en su contra y que se “abstenga en lo sucesivo de formular opiniones en cualquier medio sobre aspectos de mi vida personal y/o profesional”. Como medida, en caso de no suceder lo solicitado, Mercado aseguró que iniciará acciones legales contra Rial.

Tras recibir esta carta, Rial estalló de furia y realizó un descargo en su cuenta de Twitter, con fuertes críticas a la periodista. Dijo que sus notas "parecen armadas y dictadas desde el whatsApp del poder" y la acusó de "armar operetas, denigrar, mentir".

Me mando una carta documento @SilMercado enojada por algunos comentarios míos sobre su pública tarea periodística. Es raro. Alguien que opina sobre los demás no deja que otros ejerzan su mismo derecho. No hay peor verdugo que el de la propia clase. pic.twitter.com/znMFGzeiR2

Comentarios

RIAL ES UN CRÁPULA COBARDE HUEVO SECO CRIADOR DE CERDOS QUE EJERCE VIOLENCIA SOBRE LAS MUJERES