Leído

LLAMATIVO

¿Se hunde Zuckerberg? Caída global de Instagram, Facebook y WhatsApp

Dom, 14/04/2019 - 10:37am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Las redes sociales asociadas a la compañía de Mark Zuckerberg (Facebook, Instagram y WhatsApp) han caído durante 2 horas, 2da. vez en 1 mes y 4ta. vez en lo que va de 2019. Twitter y Telegram se han convertido -otra vez- en las redes alternativas tanto para mensajería como para expresar quejas. Los errores han sido detectados por los usuarios mientras los responsables de las redes no han aportado explicaciones al respecto y mantenían sus páginas con informaciones relativas a nuevos nombramientos y a la lucha por mejorar los contenidos de las conversaciones.

Contenido

Domingo negro para Facebook, WhatsApp e Instagram (el universo Zuckerberg), informó la página web Downdetector, en la que se pueden comprobar los lugares del mundo en la que los usuarios están sufriendo problemas con estos servicios.

La página Downdetector.org expone que en las últimas horas ha habido un aumento de quejas del 2.500%, lo que confirma los importantes fallos.

El problema de Facebook ocurrió básicamente en el Sudeste asiático, USA y, en especial, Europa Central.

En el caso de Instagram, España, USA y algunas islas asiáticas son los territorios especialmente afectados.

En el caso de Whatsapp, Europa Central, Malasia y Arabia Saudí fueron los más impactados.

De momento, la corporación Facebook no ha realizado ningún comentario oficial a través de sus cuentas de soporte ni en Twitter -donde sí hay muchos usuarios quejándose por la caída- ni ha explicado el motivo por el que el servicio se encuentra interrumpido.