Leído

SPOILER ALERT

Stranger Things: los fans dudan sobre la sexualidad de un personaje

Lun, 15/07/2019 - 7:51pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

En la temporada 3 de la serie furor de Netflix, los protagonistas, que antes eran niños, están en plena pubertad y comienzan a tener relaciones amorosas. Excepto Will, interpretado por Noah Schnapp, a quien uno de sus amigos acusa de no interesarse por las mujeres. Las redes sociales explotaron con especulaciones y el actor dejo todo a criterio de los espectadores.

Contenido

El estreno de la temporada de 3 de Stranger Things fue el más esperado de Netflix y, como se especulaba, logró una audiencia récord. Más de 40 millones de hogares vieron el programa en sus primeros 4 días de emisión y más de 18 millones ya terminaron en pocos días los 8 episodios, según Netflix.

En esta parte de la historia, Willy Byer (Noah Schnapp) está algo molesto por los cambios en la vida de sus amigos, los chicos están creciendo y comienzan a entablar relaciones amorosas. Mike (Finn Wolfard) y Lucas (Caleb McLaughlin) tienen novias y Dustin (Gaten Matarazzo) regresa del campamento de verano con una historia parecida.

Pero Will prefiere que las cosas continúen como en las temporadas anteriores, jugando en sótano de sus amigos.

Durante el capítulo de 3 de la nueva temporada, Will y Mike tienen una discusión y Mike le grita: “¡no es mi culpa que no te gusten las chicas!”.

Este dialogo reventó internet con publicaciones en redes sociales y varias páginas discutiendo al respecto y sacando conjeturas.

¿Acaso Will es homosexual? se preguntaron los fans y elaboraron todo tipo de teorías.

El mismo Noah Schnapp respondió a estas especulaciones en una entrevista para The Wrap: “Cuando escuchas a Mike decir esa línea, realmente depende de los espectadores interpretarla. Yo solo lo interpreto como si Will no estuviera listo para crecer y él realmente no quiere seguir con las citas y las relaciones amorosas todavía.

Todavía quiere ser un niño y jugar en el sótano como lo hizo en los viejos tiempos. Mientras que todos los personajes se estaban creciendo, Will estaba en el Upside Down. Solo allí, sin interactuar con sus amigos o con el resto del mundo", aseguró el actor.

Según Noah, todo está abierto a como lo quieran interpretar los espectadores de la serie. Pero en realidad las piezas de toda la trama se orientan más a resaltar que Will quiere seguir siendo un niño que juega Dungeons & Dragons.

Sin embargo, los fans de Stranger Things reclaman personajes homosexuales. Uno de los nuevos personajes, Robin (Maya Hawke) confiesa en un momento de la serie su homosexualidad de la manera más natural posible a Steve Harrington. En las redes sociales, los fanáticos manifestaron su apoyo a la nueva interpretación, pero pidieron que no sea el único personaje gay de la historia.